<
¡Por Fin! Jin De BTS Estrena Su Primera Canción Como Solista
Getty Images

¡Por fin! Jin de BTS estrena su primera canción como solista

La canción fue coescrita por Coldplay y la cantará por primera vez en los escenarios argentinos

¡Lo que las fans del K-Pop estaban esperando! El cantante y bailarín coreano Kim Seok-jin, mejor conocido como Jin de la famosa banda BTS, estrenó este 28 de octubre su primera canción como solista.

Luego de esperar por semanas, finalmente se puede escuchar el tema “The Astronaut” en las plataformas musicales, y se puede ver el videoclip en el canal de Youtube de Hype Labels. En 11 horas ya cuenta con más de 9 millones de reproducciones.

Jin en Argentina

Actualmente el artista surcoreano se encuentra en Argentina para cantar su nuevo sencillo junto a Coldplay este viernes.

El grupo británico coescribió la canción “The Astronaut», por lo que Chris Martin, vocalista del Coldplay, invitó al integrante de BTS a su concierto en Argentina.

Después de que el grupo BTS anunció que se separará provisionalmente para cumplir con el servicio militar de Corea del Sur, la noticia de su nuevo single sorprendió enormemente a sus fans.

La canción salió a la luz en formato de single y su versión física también comenzará a distribuirse este 28 de octubre.

Importancia de la canción para el artista

El tema en que participó con el grupo Coldplay, tiene un gran significado en la vida de Jin. El artista lleva nueve años siendo parte del grupo BTS, y a pesar de que ha interpretado “solos” anteriormente, “The Astronaut” es su primer lanzamiento oficial.

Además, es una canción que ha tenido una gran promoción y ha causado mucha emoción en las fanáticas del cantante y bailarín. Es una especie de regalo antes de irse al servicio militar.

Para celebrar el lanzamiento, el artista se conectó en un vivo por Weverse a las 6 am de este viernes. En este, compartió más detalles de su sencillo, como la sorpresa que tuvo al ver al integrante de Coldplay, Chris Martin, en el video musical.


Contenido patrocinado