<
DrefQuila
Instagram @dref_kun

DrefQuila agotó todas las entradas para su concierto en Santiago

Como parte de su gira nacional, "Niño Blessi Live Show", el cantante se estará presentando tanto en la capital, Concepción y Valparaíso

¡Todo un éxito! El cantante chileno, DrefQuila, no deja de triunfar, ya que ahora agotó todas las entradas para su concierto en Santiago. Que forma parte de su gira nacional «Niño Blessi Live Show«, donde presentará tanto sus nuevas canciones, como sus temas más clásicos.

Así es como este tour no solo podrá ser disfrutado por sus fans en la capital de nuestro país, si no que también estará llegando hasta Concepción y Valparaíso. Y como lo anunció el artista, los shows serán aptos para todas las edades, por lo que no hay excusa para no asistir.

¿Quedan entradas para ver a DrefQuila en sus otros dos conciertos? La respuesta es sí, aún quedan tickets disponibles a través de Passline para ir a los shows en Concepción y Valparaíso.

Los tickets tienen un costo único de $20.000.

Lo más reciente de Drefquila

El artista nacional empezó el año con todo, pues en marzo se presentó en el Lollapalooz Chile 2022, convocando a un público masivo que cantó y gritó todas sus canciones.

Por otra parte, el último tema que sacó DrefQuila es «Huella Letal», que llegó hace poco junto a su video musical.

En este clip se puede ver al cantante en la playa de Isla Negra, bastante relajado en las rocas y en una casa acogedora, junto a la mujer a la que le dedica el tema. Revisa el video acá mismo:

Posterior al lanzamiento de este temazo, DrefQuila se hizo presente acá en LOS40, donde nos contó sus cambios más significativos como artista.

«El compartir con gente, salir a eventos y sociabilizar. Soy más antisocial de lo que me gustaría ser, entonces me he estado soltando. Me he juntado con varios artistas en el estudio y el dejar de verlos como competencia me ha hecho aprender de ellos… Marcianeke, el AK, el Cris, el Young Cister… todos me están enseñando nuevas formas y caminos», dijo.


Contenido patrocinado