<
DrefQuila
Instagram @dref_kun

DrefQuila suma segundo show en Santiago: Fecha, lugar y entradas

El exitoso artista nacional estará recorriendo nuestro país en su gira "Niño Blessi Live Show" para cantar sus mayores éxitos musicales.

¡Uff se viene con todo! El exitoso cantante chileno DrefQuila, anunció un segundo show en Santiago, como parte de su gira «Niño Blessi Live Show». Donde estará presentando tanto sus nuevos temas, como los más clásicos que hacen bailar a todo el mundo.

Este tour del intérprete de «Huella Letal» tiene espectáculos agendados para Santiago, Concepción y Valparaíso. Y debido al éxito de entradas para su primer concierto en la capital de nuestro país, en el que agotó todos los tickets, ahora sumó una segunda fecha.

Esta noticia la dio a conocer el mismísimo artista nacional, por medio de su cuenta de Instagram, donde escribió «Mi gente! Por que ustedes me lo pidieron abrimos una segunda fecha en Santiago para que nadie se quede afuera de esta experiencia entradas en mi bio, a quién veooooooo ahí? VAYAN AHORA YAAAA».

DrefQuila en Santiago 2022: Coordenadas para su segundo show

El segundo concierto de DrefQuila llegaría a cerrar esta gira por Chile, ya que está programada para el domingo 19 de junio de este mismo año, en la Blondie de la capital de nuestro país.

Para poder asistir a este increíble show de DrefQuila, debes ingresar a la página web de Passline, donde puedes comprar una entrada general por el precio de $20 mil, siendo esta la tarifa única.

DrefQuila en Concepción y Valparaíso: ¿Quedan entradas?

Como te adelantamos anteriormente, las entradas para el primer concierto de DrefQuila en la capital de nuestro país están agotadas.

La cual es la misma situación para Concepción, ya que no quedan tickets disponibles para el sábado 4 de junio en el Club Havana. Es por esto que sus fans, a través de redes sociales, le están pidiendo una segunda fecha en esta ciudad, como hizo con Santiago.

Sin embargo, te comentamos que sí quedan entradas para ver a DrefQuila en Valparaíso el domingo 5 del mismo mes en El Huevo. Los tickets puedes adquirirlos a través de Passline y tienen el mismo valor de $20 mil.


Contenido patrocinado