<
Drefquila Harry Nach Janguear
Cedida

Drefquila y Harry Nach lanzan «Janguear», su nueva canción con videoclip

¡Alerta de temazo! Los cantantes locales unieron fuerza para sacar un tema urbano donde el sonido electrónico domina la base

Drefquila, uno de los cantantes urbanos de mayor éxito en la escena, acaba de lanzar un nuevo temazo junto a otro grande del circuito, Harry Nach.

Este se titula “Janguear” y llega justo en pleno invierno, donde ambos compositores buscan darle alegría y ponerle color a los carretes con este sencillo.

Revisa el videoclip de “Janguear”, lo nuevo de Drefquila y Harry Nach, aquí:

Respecto a la canción, esta resulta ser bastante llamativa a los oídos, puesto que no es la típica canción urbana.

Acá, además del flow que Drefquila y Harry Nach siempre ponen en sus composiciones, le añadieron una base electrónica bien House Tech, con el que las ganas de bailar se hacen tremendas.

En cuanto al videoclip, este nos muestra al cantante compartiendo con sus amigos. Sobre la letra, esta dice lo siguiente:

Hoy bebí como nunca había bebido

Y salí con una gata y los míos

Pide otra botella a nombre mio

Pa´ que todo explote

To` el mundo se aloque

Tengo un party que esta listo

Pa que le llegue y podamos janguear

Jaquear!

Su gira es un éxito

Drefquila está pasando por un momento realmente notable, no sólo siendo un número fuerte del recién pasado Lollapalooza Chile 2022, sino que también agotando su gira «Niño Blessi». Tanto que incluso confirmó, hace no mucho, que sumará un segundo concierto en Santiago.

«Mi gente! Por que ustedes me lo pidieron abrimos una segunda fecha en Santiago para que nadie se quede afuera de esta experiencia entradas en mi bio, a quién veooooooo ahí? VAYAN AHORA YAAAA», comentó el cantante hace un tiempo en su cuenta de Instagram.

Este se realizará el próximo domingo 19 de junio a las 18:00 horas en la emblemática Blondie y las entradas están a 20 mil pesos. Cómpralas aquí a través del sistema Passline.


Contenido patrocinado