<
Olivia Rodrigo
Getty Images

«Driving home 2 u (a Sour film)»: Olivia Rodrigo estrenará documental en Disney Plus

La cantante vuelve a la plataforma de streaming después de su exitoso trabajo en "High School Musical: El musical: La serie"

¡SE VIENE! Olivia Rodrigo se lanzó a la fama mundialmente en mayo del año pasado con el estreno de “Sour” su primer álbum de estudio, que la rompió en todas las plataformas musicales con los temas “Traitor”, “Drivers License”, “Happier” y “Traitor”.

Ahora, tras el enorme éxito del disco, la artista estadounidense anunció que en marzo de este año estrenará en Disney Plus «Driving home 2 u (a SOUR Film)», su propia película documental.

Cabe destacar que la cantante vuelve a la plataforma de streaming, después su increíble rol protagónico en «High School Musical: El musical: La serie», en donde compartió con los actores Joshua Bassett, Matt Cornett y Sofia Wylie.

¿Qué mostrará?

En su proyecto cinematográfico Olivia Rodrigo mostrará todo el proceso creativo de su álbum debut, “Sour”, y recorrerá los lugares que la inspiraron a escribir las potentes canciones que aún siguen siendo tendencias.

La noticia la dio a conocer Disney Plus con un teaser que también compartió la Olivia. «Creo que solo quería decirle a todos lo que estaba pasando por mi mente de una forma que me sintiera orgullosa y no avergonzada», dice la celebridad en el video.

¿Cuándo se estrena?

El documental “Driving home 2 u (a SOUR Film)” de Olivia Rodrigo verá la luz el próximo 25 de marzo exclusivamente en Disney Plus.

La Mujer del Año de Billboard

Además de anunciarse su documental, Olivia Rodrigo se ganó el reconocimiento como la Mujer del Año 2022 de Billboard, y será homenajeada en los premios anuales de la revista, que se llevarán a cabo el 2 de marzo en Los Ángeles.

«La trayectoria de Olivia Rodrigo al estrellato es la sustancia de una leyenda de la música pop», señaló en un comunicado Hannah Karp, directora editorial de Billboard. Y agregó que «su talento como narradora y compositora ha hecho de Olivia una de las artistas nuevas más auténticas y emocionantes que han aparecido en la escena en años».


Contenido patrocinado