<
Olivia Rodrigo
Getty Images

¡Grande! Olivia Rodrigo es nombrada por Billboard como la Mujer del Año

La cantante estadounidense está haciendo historia alrededor del mundo, de la mano de su exitoso álbum "Sour", con apenas tiene 18 años

¡Tremenda! Sin duda que el 2021 fue el año de Olivia Rodrigo. La cantante se lanzó a la fama con «Sour», su primer álbum de 11 canciones, que rompió récords en las plataformas musicales.

Ahora, la protagonista de «High School Musical: El musical: La serie», se ganó el reconocimiento como la Mujer del Año 2022 de Billboard, y será homenajeada en los premios anuales de la revista, que se llevarán a cabo el 2 de marzo en Los Ángeles.

El nuevo logro de la artista

En su álbum debut, Olivia Rodrigo hace un largo recorrido por la angustia, los celos y la inseguridad, emociones que la llevaron a producir grandes canciones como «Drivers License», la cual cuenta con más de 341 millones de vista en YouTube, y «Good 4 u», tema que también ganó harta popularidad.

Todo eso provocó que la artista fuera reconocida mundialmente por su talento con apenas 18 años. Y en su más reciente logro, Olivia fue nombrada como la Mujer del Año de Billboard, y será homenajeada en los Premios Mujeres en la Música de Billboard el 2 de marzo.

«La trayectoria de Olivia Rodrigo al estrellato es la sustancia de una leyenda de la música pop», señaló en un comunicado Hannah Karp, directora editorial de Billboard. Y agregó que «su talento como narradora y compositora ha hecho de Olivia una de las artistas nuevas más auténticas y emocionantes que han aparecido en la escena en años».

Tamién, recordemos que la revista Time coronó a Olivia Rodrigo como la artista del año, y la cantautora se lució en la portada de la nueva edición, con un lujoso vestido negro. «Escribir canciones es lo que me tomo más en serio en mi vida», señaló en ese momento.


Contenido patrocinado