<
Dua Lipa
Getty Images

Dua Lipa anunció la fecha de estreno de su podcast «At Your Service»

La cantante se mostró muy emocionada sobre su nuevo espacio que girará en torno a la música, literatura, y el activismo global

¡Atención fanáticos! Ahora no solo vamos a disfrutar de las tremendas canciones de Dua Lipa, sino que también podremos escucharla en un podcast ¡Qué emoción!

Se trata de «Dua Lipa: At Your Service», de «Service95», el nuevo programa de la estrella mundial. Cuyo primer capítulo se estrenará el 11 de febrero y estará disponible en varias plataformas. Entre ellas, Spotify.

«Nuestro podcast de service95 se lanzará el 11 de febrero y estoy muy emocionada de que todos ustedes se unan a mí en este viaje en el que, entrevisto a algunos de los nombres más increíbles de la moda, la música y la literatura, activismo global y mucho más», comentó la artista en sus redes sociales.

«Service95»

Cabe destacar que Dua Lipa, artista que se presentará en chile el próximo 16 de septiembre, anunció en diciembre pasado su nuevo emprendimiento «Service95». Una plataforma que cuenta con un newsletter semanal, un sitio web y un podcast (que lanzará en los próximos días).

«Soy la persona a la que recurren mis amigos y mi familia cuando se trata de recomendaciones», afirmó la británica.

«Durante la cuarentena, llevaba la cuenta de las películas que veía para poder compartirla con mis amigos. O los libros que leía«, confesó.

Además, expresó que espera que «Service95 amplíe realmente los tipos y alcances de las historias que se podrán leer, cubriendo temas de maneras que probablemente no se leerían en otros lugares».


Contenido patrocinado