<

«Service95»: La nueva plataforma de estilo de vida de Dua Lipa

En "Service95", la cantante compartirá el trabajo de distintas voces globales que le encantan, del mundo de la moda, la belleza, las artes y otros temas.

Buenas noticias para todos los fanáticos de Dua Lipa, porque al concierto en Chile el próximo 16 de septiembre de 2022, se suma que la artista británica anunció que lanzará su propia plataforma de estilo de vida durante enero de 2022.

Se trata de «Service95» (toma su nombre del año de nacimiento de Dua 1995), una plataforma que incluirá un newsletter semanal, un sitio web y un podcast.

DUA LIPA
Dua Lipa Service95

A través de ella la cantante compartirá el trabajo de distintas voces globales que le encantan, del mundo de la moda, la belleza, las artes, la política y los problemas globales.

Según palabras de la propia cantante, «Service95″ será un “servicio de consejería de estilo, cultura y sociedad”.

“Siempre hice listas de forma compulsiva para todo: mis lugares favoritos para comer, mis lugares favoritos para hospedarme. Antes, solían ser mis restaurantes favoritos, mis artistas, diseñadores y músicos favoritos, los mejores salones de uñas de diferentes partes del mundo. Y gran parte de todo eso lo he conseguido viajando, recorriendo y experimentando».

Por lo mismo, es que el newsletter incluirá recomendaciones seleccionadas por la propia Lipa, que abarcarán todo, desde viajes y música hasta comida y libros.

«Soy la persona a la que recurren mis amigos y mi familia cuando se trata de recomendaciones. Durante la cuarentena, llevaba la cuenta de las películas que veía para poder compartirla con mis amigos. O los libros que leía».

«SAQUE A LA LUZ LAS COSAS QUE ESTÁN MUY POR DEBAJO DEL RADAR»

Finalmente Dua añadió que espera que su nueva plataforma «saque a la luz cosas que están muy por debajo del radar».

«Soy una gran lectora y me considero bastante conectada. Pero he notado un cambio en los últimos dos años en cuanto a lo que quiero leer y lo que más me atrae», explicó la cantante.

«Así que mi esperanza es que Service95 amplíe realmente los tipos y alcances de las historias que se podrán leer, cubriendo temas de maneras que probablemente no se leerían en otros lugares».


Contenido patrocinado