<
GettyImages 1422082467 (1)
Getty

Dua Lipa en Argentina: Sorprendió con su cercanía a los fanáticos

La cantante británica Dua Lipa se tomó el tiempo de tomarse fotografías y firmar autógrafos a los fanáticos que la siguieron por Argentina.

¡Ya no queda nada! Este próximo viernes 16 de septiembre es el concierto de la cantante británica Dua Lipa en Chile, donde cautivará a los fanáticos con sus mejores éxitos.

En el marco de su gira “Future Nostalgia Tour”, que la celebridad ya se encuentra en suelo latinoamericano. Lo que como resultado nos ha dejado con registros que, además de maravillar con su outfits, sorprenden por la cercanía que ha manifestado a sus seguidores.

Es que cuando la cantante llegó este lunes 12 de septiembre a Buenos Aires, Argentina, saludó y se tomó el tiempo de conversar con los fanáticos que eufóricos esperaban poder conocerla.

¿Por qué sorprendió Dua Lipa en Argentina?

A pesar del caótico ambiente, a las afueras del Hotel Four Seasons, la intérprete de “Be The One” también salió para firmar autógrafos y hasta sacarse fotografías con los argentinos que la estaban esperando.

Pero eso no fue todo, puesto que Dua Lipa además salió a recorrer lugares turísticos del país. De hecho, este martes 13 de septiembre estuvo paseando por la librería El Ateneo Grand Splendid, donde incluso se compró algunos libros.

Además, fue al restaurante El Preferido de Palermo, donde los fanáticos rápidamente se congregaron alrededor.

En su paseo por la ciudad la cantante fue acompañada por un gran operativo de seguridad. Pero según informaron los medios argentinos, pudo estar un momento sola en el Cementerio de La Recoleta.

De todas maneras, esto no es una novedad, puesto que en su reciente visita a Brasil también se mostró muy cercana con sus fanáticos. Incluso, son varios los videos y fotografías donde se ve a la cantante británica interactuando por las calles del país de la samba.

Ahora, a tan solo un día de que la cantante pise territorio chileno, los fanáticos están expectantes por las interacciones que nos podría dejar su visita y los posibles lugares a donde iría a pasear.

Recordemos que su concierto en Chile será el próximo 16 de septiembre a las 21:00 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida. En un show que ya vendió todas sus entradas.


Contenido patrocinado