<
Dua Lipa
Getty Images

Dua Lipa en Chile: ¿Cómo estará el tiempo el día del concierto?

El show de la cantante en nuestro país es esta semana y se realizará en el Estadio Bicentenario de la Florida

¡Cada vez queda menos! La cantante británica Dua Lipa estará llegando hasta Chile la próxima semana para realizar su show en la ciudad de Santiago.

El concierto está programado para el viernes 16 de septiembre y se llevará a cabo en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Es por esto que los fans deben ir preparándose para asistir ese día y una de las grandes preguntas es cómo estará el tiempo para ver a Dua Lipa en Chile, debido a cómo ha variado el clima estos últimos días en la capital del país.

El tiempo para el 16 de septiembre en Santiago

De acuerdo a Meteored, para el viernes de la próxima semana está pronosticado una máxima de 16° y una mínima de 8°, dejando las probabilidades de lluvia para el sábado.

En la misma línea, y para confirmar la información, AccuWeather indica la misma temperatura en su página web, por lo que es muy posible que así esté el tiempo para el show de Dua Lipa en Chile.

Así que la mejor recomendación es que los fans vayan bien abrigados al concierto y con chaquetas, para que no se vayan a resfriar.

Setlist de posibles canciones para Dua Lipa en Chile

A pesar de que la lista de canciones puede cambiar dependiendo del país en el que se realice el concierto, siempre hay algunas que se repiten y que son más posibles que se repitan.

Para el caso del show de Dua Lipa en Chile, podemos encontrar los siguientes temas que probablemente sonarán en el Estadio Bicentenario de la Florida el próximo viernes 16 de septiembre:

1.- Physical
2.- New Rules
3.- Love Again
4.- Cool
5.- Pretty Please
6.- Break My Heart
7.- Be the One
8.- IDGAF
9.- The Lobster Attack
10.- We’re Good
11.- Good in Bed
12.- Fever
13.- Boys Will Be Boys
14.- One Kiss
15.- Electricity
16.- Hallucinate
17.- Cold Heart
18.- In Space
19.- Levitating
20.- Future Nostalgia
21.- Don’t Start Now


Contenido patrocinado