<
Dua Lipa Y Justin Bieber
Getty Images

¡No puede ser! Vendió su entrada a Dua Lipa para ir a ver a Justin Bieber, que canceló su concierto

La mujer finalmente se quedó sin entrada para ambos conciertos, después de que el cantante canadiense cancelara su show en Chile

Este año la parrilla musical ha estado cargada de conciertos con grandes artistas en nuestro país, pues han sido muchos los artistas que han confirmado sus shows en Chile.

Dentro de estos podemos destacar el esperado regreso de Justin Bieber, quien lamentablemente suspendió su concierto debido al síndrome de Ramsay Hunt que padece y que le dejó la cara parcialmente paralizada a principios de año.

Bajo este contexto es que una mujer se volvió viral rápidamente en la red social de TikTok. Ya que ella vendió su entrada para ir a ver a Dua Lipa para ir a ver a Justin Bieber.

La joven afectada se llama Valentina Cortés, quien quería ver al cantante canadiense en su show programado para hoy 7 de septiembre.

@valecorteso #justinbieber #chile ♬ sonido original – Valentina Cortés

El registro hasta el momento cuenta con más de 3 millones y medio de reproducciones y con más de 450 mil likes en TikTok. Asimismo, en los comentarios los usuarios le mostraron apoyo e incluso una usuaria escribió que ella vendió su entrada para Coldplay, repitiéndose la misma historia.

Además, en el video se puede ver cómo la noticia de la suspensión del concierto de Justin Bieber en Chile le afectó mucho a Valentina. Ya que no solo no pudo ver a Justin Bieber, si no que también se quedó sin entrada para ver a Dua Lipa, que llegará a territorio nacional la próxima semana.

¿Cuándo es el concierto de Dua Lipa en Chile?

La talentosa cantante e intérprete de grandes éxitos musicales, como «Love Again», estará presentándose en nuestro país el viernes 16 de septiembre en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Cabe destacar que la artista ya se encuentra en América Latina, más específicamente en Brasil. Esto de acuerdo a los registros que han compartido los usuarios en redes sociales.


Contenido patrocinado