
Después de meses de espera -y de frustraciones varias para muchos y muchas que no lograron conseguir aquellas entradas que se agotaron en minutos-, Dua Lipa se presentó por primera vez en nuestro país.
Con su «Future Nostalgia Tour», logró que todos los asistentes se rindieran a sus pies. Un Estadio Bicentenario de La Florida repleto recibió a la cantante que, a pesar de las bajas temperaturas, hizo el aguante de la espera para vivir al máximo un show lleno de glamour y talento.
Conquistando Chile
Con una estética ochentera, Dua Lipa inició su show presentando a cada uno de sus bailarines como parte de la trama del concierto que comenzó con «Physical» para seguir con «New Rules» y «Love Again».

La gente coreó cada una de sus canciones y fue cautivada por la cercanía de la cantante que, en más de una oportunidad, habló en español para agradecer el cariño y energía. Es más: No faltó su coqueteo loco donde le preguntó a uno de los asistentes si quería que fuera «su loquita suelta».
Con cuatro cambios de looks, que consideró dos trajes nuevos -uno de lentejuelas rosadas y otro enterito repleto en brillos para reflejar su talento y belleza-, siguió su show con canciones de su primer material como «Be The One» e incluso «Cold Heart», donde se vio a Elton John presente en las pantallas del espectáculo.

Más que claro que existieron muchos peaks de emoción durante la noche, aunque las locuras máximas se alcanzaron con «One Kiss» -que a muchos les recordó el famoso meme del estadio-, «Levitating» junto a unas pelotas gigantes en el estadio que eran como lunas que nos llevaban al espacio.
Dua Lipa y su mote con huesillo
Antes de todo el show que dio la artista en nuestro país, aprovechó el día para saludar amablemente a sus fans. Sin duda, todos agradecidos de la buena vibra de Dua quien se sacó varias selfies a las afueras del hotel donde se encontraba alojada junto a su equipo.
No menor, su día siguió con un paseo al Cerro San Cristóbal, donde se subió al teleférico y aprovechó de probar un mote con huesillo según mostró en sus redes sociales.