<
Dua Lipa en Chile: Derroche de talento, glam y mucho Future Nostalgia
Camila Donos

Dua Lipa en Chile: Derroche de talento, glam y mucho Future Nostalgia

La cantante se presentó por primera vez en Chile este 16 de septiembre e hizo bailar y cantar a un repleto Estadio Bicentenario de La Florida

Después de meses de espera -y de frustraciones varias para muchos y muchas que no lograron conseguir aquellas entradas que se agotaron en minutos-, Dua Lipa se presentó por primera vez en nuestro país.

Con su «Future Nostalgia Tour», logró que todos los asistentes se rindieran a sus pies. Un Estadio Bicentenario de La Florida repleto recibió a la cantante que, a pesar de las bajas temperaturas, hizo el aguante de la espera para vivir al máximo un show lleno de glamour y talento.

Conquistando Chile

Con una estética ochentera, Dua Lipa inició su show presentando a cada uno de sus bailarines como parte de la trama del concierto que comenzó con «Physical» para seguir con «New Rules» y «Love Again».

B5BEC816 B634 48A9 BE5B AF7EAFA33975
Créditos: Camila Donoso

La gente coreó cada una de sus canciones y fue cautivada por la cercanía de la cantante que, en más de una oportunidad, habló en español para agradecer el cariño y energía. Es más: No faltó su coqueteo loco donde le preguntó a uno de los asistentes si quería que fuera «su loquita suelta».

Con cuatro cambios de looks, que consideró dos trajes nuevos -uno de lentejuelas rosadas y otro enterito repleto en brillos para reflejar su talento y belleza-, siguió su show con canciones de su primer material como «Be The One» e incluso «Cold Heart», donde se vio a Elton John presente en las pantallas del espectáculo.

9E608A1D D695 436E B54B 5DD8ADA254E8
Créditos: Camila Donoso

Más que claro que existieron muchos peaks de emoción durante la noche, aunque las locuras máximas se alcanzaron con «One Kiss» -que a muchos les recordó el famoso meme del estadio-, «Levitating» junto a unas pelotas gigantes en el estadio que eran como lunas que nos llevaban al espacio.

Dua Lipa y su mote con huesillo

Antes de todo el show que dio la artista en nuestro país, aprovechó el día para saludar amablemente a sus fans. Sin duda, todos agradecidos de la buena vibra de Dua quien se sacó varias selfies a las afueras del hotel donde se encontraba alojada junto a su equipo.

No menor, su día siguió con un paseo al Cerro San Cristóbal, donde se subió al teleférico y aprovechó de probar un mote con huesillo según mostró en sus redes sociales.


Contenido patrocinado