<
Dua (1)
Captura: @dualipa

Dua Lipa en Chile: La cantante salió a saludar a los fanáticos y paseó por Santiago

A tan solo un par de horas para que comience el concierto de Dua Lipa en el Estadio Bicentenario de La Florida, la cantante salió a pasear.

Quedan solo un par de horas para el concierto de Dua Lipa en Chile. La cantante llega por primera vez al país con su gira “Future Nostalgia Tour” al Estadio Bicentenario de La Florida, donde los chilenos y chilenas esperan con ansias escuchar los mejores temas de la artista.

En el marco de su gira, la intérprete de “One Kiss” ya ha recorrido otros países de Latinoamérica, donde ha sorprendido a los fanáticos con un show de ensueño.

Sin embargo, una característica del tour que se ha hecho notar ha sido la cercanía de la cantante británica con sus seguidores, con quienes se tomó diversas fotografías e incluso firmó autógrafos tanto en Brasil como en Argentina.

De hecho, son diversos los videos y fotografías que nos dejó su visita a Río de Janeiro para presentarse en el festival “Rock in Rio”. Al igual que en Argentina, donde salió a recorrer lugares turísticos del país.

Entre ellos la librería El Ateneo Grand Splendid, donde incluso se compró algunos libros.

La cantante salió a saludar a los fanáticos y paseó por Santiago

Es por esto, que muchos esperaban que en su visita en Chile también se comportara de esta manera. Por lo que no fue del todo sorpresa cuando durante la tarde de este viernes la cantante salió del hotel donde se hospeda para ir a saludar a quienes la esperaban.

Incluso, al igual que hizo en nuestros países vecinos, Dua Lipa se sacó muchas fotografías, firmó autógrafos y salió a recorrer lugares icónicos de nuestro país.

Captura @duachile
306944612_163062002982023_9154411653975533781_n
Captura @duachile

Según los registros que la propia artista subió a su cuenta oficial de Instagram hace algunos minutos, ya conoció el característico Cerro San Cristóbal. Lugar donde tomó mote con huesillos y aprovechó de pasear por el teleférico.

Esto, mientras sus fanáticos la esperan dentro del Estadio Bicentenario de La Florida, el cual abrió sus puertas a las 17:00 horas y está completamente listo y preparado para su show de las 21:00 horas.

Sin Título
Captura @dualipa


Contenido patrocinado