Dualipa 1422082545
Getty

Dua Lipa en Chile: ¿Dónde y a qué hora es el concierto?

Después de meses de espera, este viernes es el ansiado recital de Dua Lipa en Chile. Y acá te contamos todo lo que necesitas saber ese día.

¡No queda nada! Este viernes 16 de septiembre se realizará por fin el tan esperado concierto de la cantante británica Dua Lipa en Chile.

Con todas las entradas vendidas y unos fanáticos que ya no aguantan las ansias de verla interpretar sus mejores éxitos en vivo, te contamos todo lo que necesitas saber si eres uno de los afortunados o afortunadas que irá al show.

¿Dónde y a qué hora es el concierto de Dua Lipa?

El concierto perteneciente a la gira “Future Nostalgia Tour”, se llevará a cabo en el Estadio Bicentenario de La Florida a las 21:00 horas.

De acuerdo con Punto Ticket, para poder ingresar al recinto necesitarás tu pase de movilidad y cédula de identidad.

Además, no olvides descargar previamente tu entrada (E-Ticket) en tu teléfono, ya que, como es costumbre en los conciertos, será requerida para poder entrar.

Para todos los fanáticos que planifican llegar antes al evento para instalarse en sus lugares con tranquilidad, la apertura de puertas del estadio se hará a las 17:00 horas.

Mientras que, según las medidas sanitarias impuestas por la pandemia del coronavirus, el uso de mascarillas será obligatorio durante todo el show.

Si aún no sabes qué outfit ponerte este viernes para ir a disfrutar los grandes éxitos de la artista, te contamos el clima que se prevé para ese día.

De acuerdo a Meteored, para este viernes está pronosticado una máxima de 16° y una mínima de 8°. Por su parte, AccuWeather indica en su página web que la máxima será de 17°. De manera que es muy probable que no sea un día caluroso.

Por lo tanto, nuestra recomendación es que los fans vayan bien abrigados al concierto. Para que la experiencia, -y posterior celebración de Fiestas Patrias-, no se vea opacada con un resfriado no deseado.

Con esta información, ya podrías planificar tu llegada al concierto, para evitar retrasos y aglomeraciones.

Captura
Captura @Puntoticket

Contenido patrocinado