<
67659744_391618784879092_6554676142979748305_n
Captura @faryd_garcia

Ganador de “MasterChef” le cocinará a Dua Lipa durante su estancia en Chile

Faryd García será el encargado de deleitar a la artista británica, Dua Lipa, durante su estancia en Chile para su próximo concierto.

Según informó Las Últimas Noticias, el ganador de la tercera temporada de MasterChef Chile, Faryd García, será el encargado de cocinarle a la artista británica, Dua Lipa, durante su show en Chile.

De acuerdo con la entrevista que dio al medio, García y su equipo estarían trabajando arduamente para alimentar a la artista y su staff.

“Somos responsables de alimentar durante todo ese día al staff nacional e internacional de Dua Lipa, que son 80 y 60 personas, además de atender lo mejor posible a la cantante”, dijo el ganador del programa de televisión.

Pero esta no sería la primera vez que el chef se encarga de alimentar a una celebridad, puesto que, al ser parte de la Cocina Central del Movistar Arena, ya ha cocinado para celebridades como Metallica, Karol G, Jesse & Joy, entre otros.

Incluso, adelantó que próximamente cocinará para la banda Coldplay durante su próxima visita al país. “Hay harto por hacer”, dijo al respecto.

¿Qué le cocinará el ganador de «MasterChef» a Dua Lipa durante su estancia en Chile?

Si bien, García no habló de un menú específico para la artista, sí se refirió a la dinámica de ese día y los ingredientes que utilizarán durante esa jornada.

“Nosotros tenemos que reaccionar lo más rápido, y lo mejor posible. Lo que sí tendremos disponible será lomo de res, carne de wagyu, salmón, pulpo y cerdo. Esas serán algunas de las proteínas que habrá”, dijo al diario.

También tendrán verduras de estación, lentejas rosas, tomate cherry y otros ingredientes.

Además, el destacado cocinero reveló que no hay nada prohibido en el menú. Pero sí, deberán tener precaución con los aliños, el ajo y la cebolla.

“Tendremos de todo. Será lo que ella quiera y estamos obligados a sorprenderla y dejarla feliz”, explicó García.

Recordemos que Dua Lipa se presentará este viernes 16 de septiembre a las 21:00 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida, en el marco de su gira “Future Nostalgia Tour”. Un concierto que mantiene expectantes a los chilenos y chilenas.


Contenido patrocinado