<
Dua Lipa 1242190045
Getty

Dua Lipa en Chile: ¿Quedan entradas para el show del 16 de septiembre?

Este viernes 16 de septiembre es el tan esperado concierto debut de Dua Lipa en nuestro país, y te contamos más detalles al respecto.

¡Es hoy, es hoy! Llegó el día del tan esperado concierto de Dua Lipa en Chile. La cantante se presentará hoy, 16 de septiembre, en el Estadio Bicentenario de La Florida en el marco de su gira mundial “Future Nostalgia Tour”. Donde estará cantando sus mejores éxitos junto con algunos temas de álbumes pasados.

Desde hace meses que los fanáticos esperan con ansias el concierto debut de la artista en nuestro país. Es que cuando salieron a la venta los tickets, estos se agotaron en cosa de minutos, demostrando que muchos chilenos y chilenas tienen ganas de asistir al show.

De hecho, es frente a la popularidad de la artista en nuestro país, que durante la tarde de ayer, la tarde la productora DG Medios dio a conocer que el concierto de Dua Lipa tendría nuevas localidades.

Estás serían Pacífico Vista Parcial y Pacífico Centro y estaban disponibles a través del sistema PuntoTicket.

Sin embargo, dada la alta demanda de los fanáticos, se agotaron rápidamente. Por lo que lamentablemente no quedan entradas para su show de este viernes 16 de septiembre.

Más detalles del show de Dua Lipa en Chile

De todas maneras, si eres uno de los afortunados o afortunadas que asistirá al show y tienes ganas de saber más detalles. Te contamos cuáles son las canciones que podrían sonar durante la jornada de esta tarde en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Si bien, cabe mencionar que el repertorio del tour puede ir variando dependiendo del país, hay algunas canciones que se han repetido constantemente en los escenarios.

A continuación te dejamos con el listado de hits que se presume cantará Dua Lipa en Chile:

¡Si prefieres que sea sorpresa no sigas leyendo!

1.- Physical
2.- New Rules
3.- Love Again
4.- Cool
5.- Pretty Please
6.- Break My Heart
7.- Be the One
8.- IDGAF
9.- The Lobster Attack
10.- We’re Good
11.- Good in Bed
12.- Fever
13.- Boys Will Be Boys
14.- One Kiss
15.- Electricity
16.- Hallucinate
17.- Cold Heart
18.- In Space
19.- Levitating
20.- Future Nostalgia
21.- Don’t Start Now


Contenido patrocinado