<
Dua Lipa habló de los tóxicos mensajes que recibió por este video
Getty Images

Dua Lipa habló de los tóxicos mensajes que recibió por este video

La cantante se refirió a los miles de comentarios de bullying que recibió por su video viral de 2017, donde aparece bailando "One Kiss"

En 2017, Dua Lipa se volvió viral en las redes sociales por un video arriba del escenario, donde aparece bailando de manera poco animosa. Y, aunque el momento ya pasó y actualmente la cantante británica tienen una de las giras más exitosas del año, recientemente se refirió al bullying que sufrió en aquella época.

La intérprete de 26 años discutió durante una entrevista con NPR lo tóxicas que están las redes sociales, así como también del poder que tienen y cómo los artistas lidian con los comentarios negativos que reciben a diario.

Además de lo anterior, también se dio el tiempo para destacar lo importante que es cuidar la salud mental, debido a que impregnarse de estos comentarios cargados de odio por supuesto que afecta, tal y como le pasó a ella que como consecuencia a los comentarios en las redes llegó a dudar de su talento.

Las palabras de Dua Lipa

«Hubo una pequeña rutina de baile que hice cuando estaba actuando, y la gente tomó ese pequeño fragmento y decidió basar toda mi presencia en el escenario y quién era yo como intérprete en el escenario. Creo que en ese momento, [hubo] momentos de duda, aunque fue un poco injusto porque muchas de las personas que habían enviado esos mensajes o estaban diciendo cosas en línea en realidad no habían estado en un espectáculo», comenzó explicando la británica.

« Las redes sociales funcionan con esta moneda tóxica de ‘quién puede hacer reír a la gente a expensas de los demás. », añadió.

¡ETAPA SUPERADA!

Pese a que fue un periodo difícil para Dua Lipa, e incluso llegó a pensar que no era lo suficientemente buena para cantar o que no estaba hecha para ser cantante, admite que le sirvió para entender que no importa lo que diga la gente.

Aquello porque, «si te apasiona algo y eres bueno en tu trabajo y escribes desde el corazón, nadie te lo puede quitar. Tuve que sacarme de Twitter, pero si eso me va a ayudar a mí y a mi salud mental y me permitirá prosperar de la manera que elija, eso lo mejor.»


Contenido patrocinado