<
Dua Lipa: La cantante tendría nuevo novio y es un famoso rapero
Getty Images

Dua Lipa: La cantante tendría nuevo novio y es un famoso rapero

Nada claro todavía, pero todo parece señalar que la cantante británica estaría saliendo con un famoso rapero estadounidense

Todo parece indicar que Dua Lipa tiene nuevo novio. Todo esto, después de que en septiembre se rumoreaba que la cantante estaba saliendo con Trevor Noah, conductor del programa «The Daily Show». Y es que en ese momento habían sido captados compartiendo risas, abrazos y besos afectuosos.

Sin embargo, ahora es otro quien se está robando el corazón de la británica. Los medios internacionales comenzaron a hablar de una supuesta relación de la intérprete de “Levitating” con un rapero muy famoso de 24 años.

¿Quién es el novio de Dua Lipa?

Según lo que reportó Pagesix, la cantante estaría saliendo con el rapero estadounidense Jack Harlow. Al parecer, la artista habría comenzado una relación con el intérprete de «First Class» después de hacerse cercanos las últimas semanas.

Esto no deja de ser curioso. Y es que el artista tiene una canción llamada “Dua Lipa”, que se estrenó hace algunos meses y causó bastante polémica.

En su momento Jack Harlow comentó: “Dua Lipa, quiero hacer más con ella que solo una colaboración”.

Y luego, en un programa radial le preguntaron si la intérprete de “One Kiss” le había dado permiso para poner su nombre en una de las canciones. Harlow respondió: “Bueno, ya sabes, quería obtener su bendición, así que le llamé por FaceTime y le reproduje la canción porque no quería que se sorprendiera por eso o que se sintiera asustada ni nada”.

Según fuentes cercanas al medio, los músicos se encontraron en el evento Hitmakes de Variety en Los Ángeles, que se realizó hace unas semanas. Y fue ahí donde conectaron de inmediato y ahora estarían en etapas tempranas de una relación.

Hasta el momento, cabe destacar que ninguno de los dos ha confirmado o negado la relación. Así que solo queda esperar a ver qué pasa. ¿Tú qué opinas de este nuevo romance?


Contenido patrocinado