<
Dua Lipa pasó terremoto en México acompañada de Arón Piper
Captura Instagram / Twitter

Dua Lipa pasó temblor en México acompañada de Aron Piper

La cantante se encontraba en un club nocturno de México, cuando comenzó a sentir el temblor de magnitud de 6,9 que afectó al país azteca

Por estos días, Dua Lipa se encuentra recorriendo varios países con su gira «Future Nostalgia Tour», que recientemente la trajo a nuestro país, el pasado 17 de septiembre.

Luego de su visita por Chile, se fue directo Bogotá, y después México, y fue precisamente este 21 de septiembre, una vez terminado su concierto en el Foro Sol, que la cantante británica se enfrentó a un nuevo sismo en el país azteca.

LA REACCIÓN DE DUA LIPA ANTE TEMBLOR

Acompañada nada menos que del actor español Aron Piper, quien fue invitado al concierto, Dua se encontraba en un club nocturno de México, cuando un temblor de magnitud de 6,9 con epicentro en Caolcomán, afectó al país a eso de las 1:16 am del 22 de septiembre.

Rápidamente, al volverse viral la noticia, los seguidores de la cantante tanto del Reino Unido como de todas partes del mundo, comenzaron a mostrar preocupación por la seguridad de esta.

Y para buena suerte de todos, no debieron esperar mucho para saber de ella, ya que un usuario de Twitter llamado @dios_padre compartió de inmediato como se encontraba la intérprete de New Rules.

En el registro que, tiene una duración de sólo 16 segundos, se puede ver a la cantante bastante confundida tras el sismo, aún así, jamás perdió la calma, ni tampoco su equipo al rededor.

Como era de esperar, la publicación se volvió viral acumulando más de medio millón más de likes y al rededor de 250 comentarios, de diferente índole, mientras algunos usuarios se mostraban preocupados otros bromearon al respecto.

«Oigan si. Pero no esta con Aarón piper ?«. «Le toco temblor 😁le dio la bienvenida». «Que pena con las visitas». «Pues ya le tocaron 2 no? No volverá a México jajaja». «Solo a ella se le ocurre venir en septiembre». Fueron algunos de los comentarios que recibió.


Contenido patrocinado