<
Dua Lipa, Rosalía Y Robert Pattinson
Getty Images

Dua Lipa y Robert Pattinson fueron al concierto de Rosalía

La cantante británica-albanesa y el actor del Reino Unido no pudieron resistirse al ritmo de las canciones de Rosalía

Rosalía la sigue rompiendo con su música innovadora y única, ya que además de haber ganado el Latin Grammy de «Mejor Álbum» por su disco «Motomami», ahora la cantante tiene a otras celebridades de público en sus conciertos.

Y no se trata de culaquier estrella de Hollywood, sino que de otra famosa artista cuyas canciones cautivan a miles de fanáticos y de un actor que está en nuestros corazones desde que interpretó a un icónico vampiro.

Así es, estamos hablando de nada más ni nada menos que Dua Lipa y Robert Pattinson.

Sus apariciones en el show coinciden con el hecho histórico que logró Rosalía, ya que el mismo jueves 15 de diciembre pasado, la cantante se presentó en el O2 de Londres, «convirtiéndose en la primera artista femenina que canta en español en llenar las 20.000 localidades del recinto», de acuerdo a nuestra radio hermana de España.

Dua Lipa: Una Motomami más en el show de la española

Los fanáticos pudieron ver a la misma Dua Lipa disfrutando al ritmo de los mayores éxitos de Rosalía. De hecho, la misma artista británica-albanesa compartió en sus stories de Instagram un mensaje para la Motomami misma: «Rosiii».

¡Robert Pattinson es fan de la Motomami!

El actor reconocido por sus icónicos papeles en «Batman» y «Crepúsculo», estuvo disfrutando de los mayores éxitos de Rosalía junto a su novia Suki Waterhouse.


Contenido patrocinado