<
Rosalía
Getty Images

Rosalía se llevó «Álbum del año» con «Motomami» en los Latin Grammy 2022

La cantante se llevó cuatro categorías en una velada épica, donde también se subió a interpretar sus temas "Hentai", "La Fama" y "Despechá"

Después de una noche llena de las mejores presentaciones musicales, los Latin Grammy 2022 terminaron con la coronación de Rosalía como ganadora del «Álbum del Año» con su disco «Motomami».

Al momento de recibir el premio la artista se emocionó mucho, quedando al borde de las lágrimas.

En tanto, en su discursó agradeció por el galardón y confesó que este álbum ha sido el que más le ha costado hacer, pero el que más alegrías le ha dado.

También le dio las gracias a sus fans, su país, su equipo y al amor de su vida, Rauw Alejandro.

Y es que la artista estuvo en llamas toda la velada, partiendo con su paso por la alfombra roja junto a Rauw Alejandro, su novio.

Así es como los artistas posaron lado a lado con sus impecables looks que los convirtieron en la pareja de la noche.

La artista pudo ver a su novio interpretando sus mayores hits, como «Punto 40″, para después ella misma subirse al escenario a darlo todo con una versión en piano y un poco diferente de «HENTAI», para luego pasar a cantar la bachata de «La Fama».

Pero eso no fue todo, ya que también motivó a todo el público con «Despechá», incluso pasó a bailar un rato en medio de su presentación con su novio, Rauw Alejandro.

Los premios que se llevó Rosalía en los Latin Grammy

La intérprete de «Hentai» cerró los Latin Gramy 2022 de la mejor manera posible, ya que se llevó el premio a «Mejor Álbum del Año» con «Motomami». Sin embargo, este no es el único galardón que se llevó.

Rosalía también ganó las categorías «Mejor Álbum de Música Alternativa», «Mejor diseño de Empaque» y «Mejor Ingeniería de Grabación Para Un Álbum».

Todos estos premios se los lleva a casa gracias a su disco «Motomami» (Digital Álbum).


Contenido patrocinado