<
Duki Entradas Agotadas (1)
Captura

Duki en Chile 2022: Entradas para su concierto se agotaron en menos de 24 horas

El "Ya Supiste Tour" se realizará con un Movistar Arena totalmente lleno... ¡nadie se quiere perder el show del Duko!

¡Dime que estás en tu peak sin decirme que estás en tu peak! Duki, uno de los cantantes urbanos más exitosos de los últimos años, regresará a Chile este 2022 con un concierto totalmente sold out.

Esto se debe a que los fans del argentino agotaron, en menos de 24 horas, todas las entradas disponibles para su concierto en el Movistar Arena este 10 de septiembre.

Hay que recordar que el recién pasado 12 de abril, en la mañana, se informó que el Duko volvería a nuestro país con su show más masivo, todo en marco de su “Ya supiste tour”.

La venta de entradas había comenzado a las 17:00 horas y, este miércoles, la productora Bizarro ya comunicó que todos los tickets están agotados.

«86.400 segundos, 1.440 minutos o 24 horas, eso tardó Duki en agotar sus entradas para su primer concierto en Movistar Arena», comentaron desde la productora en Twitter, añadiendo que «El ‘Ya supiste tour’ será a casa llena en Chile. Se viene una noche a fuego con el Duko».

¿Por qué hay tanto hype con Duki en Chile 2022?

No es de extrañar que las entradas para el show del cantante de “Goteo” se agotaran tan rápido.

Y es que Duki es uno de los 10 argentinos más escuchados a nivel mundial, tanto que el single antes mencionado logró estar 24 semanas en el puesto 1 de las listas de su país.

Además, viene de sacar trabajos como “Desde el fin del mundo” donde se ubicó con sus 18 canciones en el Top 200 Argentina.

También lanzó su ep “Temporada de reggaetón”, en el que la rompió a nivel mundial con sus temas que contaron con la colaboración de nombres como Rels B (España), J Quiles (Estados Unidos), Bizarrap (Argentina), Ak4:20 (Chile), Juhn y Juanka (Puerto Rico).


Contenido patrocinado