<
Duki1 10 Sept 4
fotografiacortese

Duki en Chile: La explosión de la música urbana a cargo de Argentina

Con un Movistar Arena repleto, el argentino hizo cantar a todos con sus éxitos y contó con invitados como AK-420, Pablo Chill-E y Young Cister

Sin duda tenemos claro que Duki es uno de los argentinos del momento en torno a la música urbana, y eso lo demuestra en vivo. Con un Movistar Arena agotado desde el mismo día que lanzó a la venta sus entradas, el artista dio lecciones de cómo tomarse el escenario con talento puro.

Comenzando con «Hello Coto», la vibración musical se sintió de forma inmediata. Aunque tuvo un primer corte para ayudar a las personas que estaban apretadas en cancha, volvió a interpretarla para comenzar su show como se debe.

La fuerza de un argentino

Con canciones como “She don’t give a fo”, “Top 5”, “Malbec” y “Goteo”, entre muchas otras, Duki conquistó a su público. No menor, probablemente sorprendió a quienes nunca lo habían visto antes en vivo tomando en cuenta a que contaba con banda en vivo.

@fotografiacortese
@fotografiacortese

Una experiencia de buen nivel considerando que el músico se mueve entre diversos géneros de la música urbana, que agarran un toque de rock fresco y joven a la hora de presentarse en vivo.

En medio de su presentación, aprovechó de arrojar halagos a la escena nacional urbana, destacando a artistas como Standly, Pailita, DrefQuila, entre otros… Como sus invitados especiales. El show contó con la presencia nada menos que de AK-420, Pablo Chill-E y Young Cister, para interpretar algunas de las colaboraciones del artista y que sin duda, lograron que el Movistar Arena se viniera abajo con todos los gritos.

@fotografiacortese
@fotografiacortese

Una experiencia de lujo que lo asegura entre los artistas del momento, demostrando su calidad artística y conexión con sus fans durante todo el show.

La proyección de Duki

Bien sabemos que la «nueva» camada de músicos argentinos (nueva entre comillas, ya que llevan sus años cultivando su talento y trabajo), está muy bien resguardada. El Duko es uno de los que contamos entre esta creciente lista donde podemos mencionar a Lit Killah, María Becerra, Bizarrap, entre otros.

El músico es considerado como uno de los artistas internacionales con más proyección de Argentina y el más escuchado a nivel global del vecino país. De hecho, tuvo su paso por el Festival Boombastic de Madrid y el Primavera Sound de Barcelona.

Ahora, y tras su paso por Perú y Chile, Duki se presentará en Colombia, Ecuador y Argentina. Es en su ciudad natal donde lo esperan cuatro presentaciones en el Estadio de Vélez Sarsfield de Buenos Aires.


Contenido patrocinado