<
Duki y Bizarrap sorprenden con canción en honor a la Selección Argentina
Captura de pantalla

Duki y Bizarrap sorprenden con canción en honor a la Selección Argentina

Los argentinos sorprendieron a sus fanáticos al lanzar un nuevo tema para conmemorar que Argentina fue el campeón de Qatar 2022.

Bizarrap y Duki lo hicieron otra vez. A nada de que se termine el 2022, sorprendieron a sus fanáticos al lanzar una canción que en pocas horas superó el millón de reproducciones en YouTube.

Y se trata ni más ni menos que de un homenaje a la Selección Argentina de fútbol, que se consagró como campeona del mundo en el Mundial de Qatar 2022. Todo esto en colaboración con «La T y la M».

«3 estrellas en el conjunto»: El nuevo sencillo de Duki y Bizarrap

Ya este viernes Bizzarap comenzó a jugar con sus seguidores y a través de una historia de Instagram, preguntó si debía lanzar un nuevo tema antes de que termine el año. Y 0bvio que esto enloqueció a los fans y los dejó muy expectantes.

Así, al rato, más de un millón de personas ya habían dicho que sí.

Y finalmente, en la madrugada del 31 de diciembre, lanzó junto a Duki «3 estrellas en conjunto», una canción que repasa el rendimiento de la Selección Argentina en el mundial y nombra a cada jugador del plantel trasandino.

Además, en el video se van mostrando las jugadas del equipo en la cancha y a los hinchas celebrando en la calle y el estadio.

«18 del 12 2022, faltan 100 minutos y ya no tengo voz. El cuerpo que no aguanta y quiere ser campeón, le hablamos al cielo y nos trajo Dios. Dibu Martínez con la 23, Acuña por la banda y no lo ven. Cuti Romero con la 1-2, recupera la bocha para el 10», dice el inicio de la canción.

Así, a lo largo de los más de cuatro minutos que dura la canción, van haciendo un repaso por cada uno de los jugadores argentinos.

Y en el coro, claro que se hace mención especial a Lionel Messi: «Cuando la toca Messi habla el fútbol. El equipo y el pueblo estamos juntos. Tengo las 3 estrellas en el conjunto, la gente grita ‘campeones del mundo'».

«Amigo fuera de joda fueron casi 5 min con piel de gallina, me dejaron doliendo el cuerpo lpm»; «Le duela a quien le duela»; «Gracias Biza y Duki por ponerle palabras a todo lo que vivimos! Tenemos la 3ra en el conjunto» El final cumbiero excelente», fueron algunos de los comentarios que dejaron el el video subido a YouTube.


Contenido patrocinado