
¡Lionel Messi lo logró! No solo ganó la copa en el Mundial de Qatar 2022 con la selección argentina, sino que también se convirtió en el perfil de Instagram con más “likes” en una publicación.
El domingo 18 de diciembre la “Pulga” compartió una foto festejando el triunfo de Argentina, después de la final contra Francia, y hasta el momento tiene más de 62 millones de “me gusta”.
LA foto de Lionel Messi con la Copa del Mundo estableció un nuevo récord histórico de likes en Instagram. Ya lleva 60 millones. Y contando… 🤯🇦🇷🏆❤️ pic.twitter.com/QU3YJZU39U
— VarskySports (@VarskySports) December 20, 2022
Rompiendo récords
Todo esto lo logró en menos de tres días, superando a la cuenta “world_record_egg”, que con la foto de un huevo tenía el reconocimiento de la imagen con más reacciones en la red social.
Esta publicación se hizo en el 2019 y tiene más de 56 millones de likes.
Messi alzando la copa, se convierte en la publicación con más «me gusta» en todo Instagram, superando a la foto del huevo
Huevo: 56.606.199 | Messi: 60.527.791 pic.twitter.com/YhzihoInrj
— Julián Gómez (@Nebiros96) December 20, 2022
Por su parte, la destacada foto del futbolista ha sido todo en un éxito en tan solo tres días. En la descripción Messi escribió: “¡CAMPEONES DEL MUNDO! Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer”.
Junto a esto, agradeció a sus cercanos: “Muchas gracias a mi familia, a todos los que me apoyan y también a todos los que creyeron en nosotros. Demostramos una vez más que los argentinos cuando luchamos juntos y unidos somos capaces de conseguir lo que nos propongamos”.
“El mérito es de este grupo, que está por encima de las individualidades, es la fuerza de todos peleando por un mismo sueño que también era el de todos los argentinos… ¡¡¡Lo logramos!!! VAMOS ARGENTINA CAR… Nos estamos viendo muy pronto”, concluyó el número 10.
Reacción de Messi al ganar el Mundial
Sobre el triunfo de Argentina, el conocido deportista, expresó el domingo: “Es una locura que se haya dado de esta manera. Lo deseaba muchísimo. Sabía que Dios me lo iba a regalar, presentía que iba a ser esta. No hay nada después de esto. Lo que luché toda mi carrera se me dio casi al final”.
“Anteriormente estuvimos muy cerca de conseguirla, con muchos compañeros que dieron el máximo y no pudieron lograrlo. Hoy este grupo es representante de todos ellos. Hubo duras, difîciles, pero la gente siempre aportó mucho cariño y fuerza”, comentó.