<
Dune
Getty Images

«Dune 2»: El actor Javier Bardem revela que la película sorprenderá incluso a los fans que leyeron los libros

La esperada secuela de la película que fue todo un éxito está programada para el 20 de octubre del próximo año.

Con la primera parte que fue estrenada en el año 2021, ahora todos los fans están esperando «Dune 2» y el actor Javier Bardem tiene interesantes noticias que compartir.

El español que interpreta a Stilgar en la película, compartió sus opiniones sobre lo poco que se sabe de la segunda entrega en el Festival de Cine de Cannes.

¿Qué dijo Javier Bardem sobre «Dune 2»?

El personaje de Javier Bardem cobrará mucha más importancia en «Dune 2», ya que solo sale al final de la primera parte. Es por esto que comentó que ya leyó el borrador y que de alguna forma la película sorprenderá a los fans que incluso se leyeron los libros.

«Ya leí el nuevo borrador y creo que han hecho un trabajo increíble al juntar las piezas de una manera que sorprenderá a la gente. No se sorprenderán por lo que sucede, obviamente, porque han leído el libro, pero se sorprenderán por la forma en que lo armaron. Me conmovió mucho«, compartió el actor de acuerdo a Cinemascomics.

En la misma línea confesó que no puede esperar por volver a grabar con sus compañeros de set y con el aclamado director.

«Es una película que está llena, y puedes sentir su peso al mismo tiempo puedes disfrutar de su espectacularidad. No puedo esperar para volver al desierto con esa gente, y estoy muy feliz de volver con Denis Villeneuve, que es uno de los mejores directores de todos los tiempos. Es un hombre encantador», dijo.

¿Qué podemos esperar de «Dune 2»?

La película está programada para estrenarse el 20 de octubre del 2023 y traerá de vuelta a  Timothee Chalamet como Paul Atredies, Rebecca Ferguson como Lady Jessica, Josh Brolin como Gurney Halleck, Zendaya como Chani y Javier Bardem como Stilgar.

Además debutarán Christopher Walker como el emperador Shaddam IV, Austin Butler como Feyd-Rautha y Florence Pugh como la Princesa Irulan, de acuerdo a Cinemascomics.

Por otra parte, «Dune 2» seguirá al personaje de Paul Atredies, que tendrá que reunir un gran ejército de Fremen para luchar contra los implacables Harkonnen y a todo el Imperio.

Sin embargo, entre más tiempo pasa él se va convirtiendo en una mítica figura para las personas de Arrakis.


Contenido patrocinado