<
Florence Pugh
Gettyimages

«Dune 2: Florence Pugh se sumará al elenco como miembro de la realeza

De acuerdo a The Hollywood Reporter, la actriz de "Black Widow" ya tendría su papel confirmado para formar parte de la saga de ciencia ficción

¿Posible reencuentro? Por lo que vemos, Florence Pugh se uniría un a vez más en la pantalla grande junto a su coestrella, Timothée Chalamet, para interpretar a un miembro de la realeza en “Dune 2”.

Según lo informado por The Hollywood Reporter, pese a que aún no firma el contrato, su papel ya estaría asegurado en la secuela de ciencia ficción.

El personaje que interpretará

Conocida por su papeles en “Black Widow” y “Mujercitas”, la joven actriz podría estar nuevamente iniciando otro proyecto lejos del mundo de Marvel. No obstante, las fronteras de nuevo mundos seguirá siendo su escenario.

En la nueva adaptación de Denis Villeneuve, Pugh dará vida a la princesa Irulan Corrino.

Siendo la mayor de las cinco hijas del Emperador Shaddam IV, el gobernante de toda la Humanidad, se convertirá en uno de los intereses amorosos de Paul Atreides, el protagonista de la saga interpretado por Chalamet.

No obstante, es importante recalcar que su padre fue responsable de enviar a la familia Atreides a Arrakis para tenderles una trampa. Además de apoyar el complot de los Harkonnen para eliminar a su Casa rival.

Por su parte, según THR, se estaría buscando actor para el casting del emperador y Feyd Rautha, el sádico sobrino del Barón Harkonnen.

¿Cuándo se estrenará la secuela de “Dune”?

Fue tal el éxito que logró la primera entrega, incluyendo varias nominaciones a los Oscar 2022, que su director ya confirmó de manera inmediata la continuación de la trama inspirada en el libro del mismo nombre.

Con Florence Pugh abordo, todo los miembros del reparto original volverían a «Dune 2», con Zendaya, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Jason Momoa, Javier Bardem, Stellan Skarsgard y más.

De salir todo bien con el rodaje y la última selección de actores, “Dune: Parte 2” iniciaría su producción a mediados de este año para estrenarse en octubre de 2023.


Contenido patrocinado