"Echoes": ¿De qué tratará el Spin Off de "Orphan Black"?
Getty Images

«Echoes»: ¿De qué tratará el Spin Off de «Orphan Black»?

Aunque por ahora no existe una fecha de estreno determinada, la señal ha pedido 10 episodios del nuevo show que podría debutar durante 2023.

Después de un final que dejó a todos los seguidores un tanto desilusionados, el mundo de «Orphan Black» podría regresar a la pantalla de la mano de una nueva secuela.

A través de las redes sociales el canal de televisión AMC anunció que el universo de los clones seguirá creciendo gracias a una nueva serie en la que están trabajando, que según confirmó EW, llevará el título de «Orphan Black: Echoes» y estará ambienta en un futuro cercano.

Sin embargo, para no dejar a los fanáticos con tantas interrogantes con respecto a esta nueva producción, desde el miso portal añadieron una pequeña sinopsis:

“Se sumerge profundamente en la exploración de la manipulación científica de la existencia humana. Sigue a un grupo de mujeres mientras se abren camino en la vida de las demás y se embarcan en un viaje emocionante, desentrañando el misterio de su identidad y descubriendo una desgarradora historia de amor y traición”, asegura.

Image (19)

¿ESTARÁ PRESENTE TATIANA MASLANY?

Debido a que el anuncio de esta secuela es más bien reciente, por ahora se desconoce si Tatiana Maslany formará parte de los nuevos episodios, aunque es probable que no, dado que la historia estará ambientada en el futuro.

No obstante, ya está confirmado que el programa contará con showrunner Anna Fishko y el co-creador de Orphan Black, John Fawcett, quien tomará el rol de director y productor ejecutivo.

Aunque por ahora no existe una fecha de estreno determinada, la señal ha pedido 10 episodios del nuevo show que podría debutar en 2023 en AMC y AMC Plus, su servicio de streaming.

Orphan Black 1024x1024

¿DE QUÉ TRATA ORPHAN BLACK?

Orphan Black es una serie de ciencia ficción que cuenta la historia de de Sarah, una joven mujer que una noche es testigo del suicidio de una mujer que luce exactamente igual a ella y decide adoptar su identidad.  Sin embargo, pronto descubre que es un clon y se ve envuelta en una conspiración donde ella y sus hermanas deberán sobrevivir.

La producción tuvo cinco temporadas y fue protagonizada por Tatiana Maslany, quién próximamente hará su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel con la serie She-Hulk.

Contenido patrocinado