<
Ed Sheeran South Park Colorados No Tienen Alma
LOS40

Ed Sheeran confesó que popular capítulo de «South Park» le arruinó la vida

Claramente, lo dijo en relación al episodio donde Eric Cartman da un discurso de odio y asegura que los colorados no tienen alma

Ed Sheeran, uno de los cantantes más emblemáticos de los últimos años, confesó en una reciente entrevista que la serie “South Park” fue responsable de “arruinarle” la vida, especialmente por un capítulo.

Más específicamente, estamos hablando de «Ginger Kids» («Niños colorados» en latino), capítulo número 11 de la novena temporada de la producción hecha por Trey Parker y Matt Stone.

Si bien el título del episodio nos da un indicio de su contenido, a continuación te haremos un breve resumen “así nomás” de este.

¿De qué trata el capítulo?

Ocurre que en esta entrega de “South Park”, Eric Cartman, el niño más racista del ficticio pueblito de Colorado, da una disertación en que asegura que los niños colorados no tienen alma y que por eso deben ser marginados y discriminados.

Por esto, sus amigos le hacen una broma y, mientras duerme, le pintan el pelo rojo y le ponen pecas falsas. Al darse cuenta que es un colorado, en vez de pasarlo mal, crea un movimiento supremacista en favor de su nuevo tipo que casi acaba con una exterminación masiva de quienes no comparten sus genes.

¿Por qué “South Park” afectó a Ed Sheeran?

Al ser Ed Sheeran un hombre colorín, este episodio de “South Park” claramente lo afectó de una u otra forma.

En conversación con Slam Radio, el autor de “Perfect” comenzó dicinedo que “tener el pelo rojo en Inglaterra siempre fue algo por lo que la gente se mofó de ti. Pero nunca fue algo en Estados Unidos. La gente nunca supo lo que era un pelirrojo en Estados Unidos».

Al llegar al tema de la serie animada, Ed Sheeran dijo que “Ese episodio de South Park me arruinó la vida. Iba a Estados Unidos y todos decían: ‘Amo tu cabello, amigo’. Y yo dije: ‘Dios mío, ¿a la gente le gusta mi cabello?’”.

«Y luego recuerdo que salió ese episodio y ese tema fue todo para todo el mundo por el resto de mi vida», añadió.

Eso sí, pese a lo causado, el artista contó que no tiene resentimientos hacia ella. Es más, le gustaría hacer un personaje, tal como hizo con “Game of Thrones”.


Contenido patrocinado