<
Ed Sheeran
Getty Images

Ed Sheeran estrenó la edición tour de su álbum «=» con un par de canciones nuevas

Después de sorprender a sus fanáticos con múltiples versiones de su canción "2step", ahora el cantante llega con este nuevo disco.

El famoso y exitoso artista, Ed Sheeran, lanzó la edición tour de su último álbum «=», pronunciado «equals». Pero este disco no solo tiene las canciones que ya hemos escuchado del cantante, si no que también incluye un par de canciones nuevas.

El nuevo álbum del cantante británico incluye 24 canciones. De las cuales ya hemos podido escuchar la mayor parte, como «Bad Habits», «The Joker And The Queen», «Shivers», «2step», entre muchas otras más.

Las canciones nuevas de la edición tour de «=»

Ed Sheeran sigue sorprendiendo a sus fanáticos. Ya que ha sacado múltiples versiones de su exitoso tema «2step», con diferentes artistas colaborando, como Antytila, Lil Baby, Quevedo, Potter Paper, Star.One Remix, entre muchos otros más.

Siguiendo con sus éxitos, dentro del disco podemos encontrar dos canciones nuevas que acaba de lanzar el cantante británico: «I Will Remember You» y «Welcome To The World».

Pero eso no es todo, ya que de acuerdo a lo que él mismo anunció antes a través de sus stories de Instagram, este disco suma nueve temas extra en comparación al original.

Incluyendo los dos completamente nuevos, que ya mencionamos, y dos que probablemente ya hemos escuchado en la película «Yesterday», pero que nunca salieron en solitario.

Estas últimas que pertenecen a la cinta son: «One Life» y «Penguins».

A continuación te dejamos el disco completo con todas las caciones de «=» en su edición Tour de Ed Sheeran:


Contenido patrocinado