<
Ed Sheeran Celestial
Captura

Ed Sheeran lanza precioso videoclip de «Celestial» en colaboración con Pokémon

El cantante comparte con criaturas como Pikachu, Charizard y Snorlax. Incluso recrea una escena de la película de finales de los 90

Este jueves, fue estrenado el videoclip “Celestial” de Ed Sheeran, el que tiene la particularidad de ser una colaboración entre el artista y la franquicia de Pokémon.

Por lo mismo, este material audiovisual es altamente recomendado para cualquier fanático de la saga, a tal punto que incluso puede ser capaz de sacar una que otra lagrimita.

En el clip, vemos a Ed Sheeran durmiendo en su habitación, la que está decorada con juguetes, tazos y figuras de la saga de Ash y Pikachu. A eso, poco a poco él va viendo a distintos Pokémon que lo acompañan en su día a día, tales como un Charmander que lo acompaña cocinando, un Slowpoke que come junto a él, e incluso un Snorlax que le salva de un atropello.

Lapras, Bulbasaur, Eevee y Charizard también lo acompañan en un viaje que, según el video, le ayuda para inspirarse en crear la letra de «Celestial».

Lo mejor es que para los nostálgicos, al final del videoclip, Ed Sheeran aparece recreando la emotiva escena de la película «Mew vs Mewtwo», la primera cinta de Pokémon, en donde ambos legendarios atacan a Ash.

El video fue lanzado hace algunos minutos y ya posee miles de reproducciones, además de tiernas reacciones en redes sociales.

Ed Sheeran y su fanatismo por Pokémon

El hecho de que Ed Sheeran cante junto a Pokémon no es algo al lote, sino que se debe a que es un gran fanático de la franquicia.

«Comencé con las cartas Pokémon cuando la locura llegó a la escuela primaria cuando tenía unos 7 años. Luego, el show estaba en la televisión, así que solía intentar grabarlo en el mismo VHS todas las semanas», dijo en marco de este lanzamiento.

«Después de esto, mi hermano y yo compartimos el Game Boy y Pokémon Blue. Conseguí una Game Boy Colour con Pokémon Yellow para mi octavo cumpleaños, obsesionado era un eufemismo. A los 31 años sigo teniendo la misma Game Boy Colour y sigo jugando Pokémon Silver en vuelos de larga distancia. Realmente me encanta», confesó.


Contenido patrocinado