<
Ed Sheeran
Getty Images

Ed Sheeran se presentará en la celebración de Jubileo de Platino de la reina Isabel II

"Estoy orgulloso de ser parte de la celebración y será una gran oportunidad para unir a todos", dijo el cantante británico.

El cantante británico, Ed Sheeran, se presentará en la celebración del Desfile del Jubileo de Platino de la reina Isabel II.

Así es, el intérprete de «Shape of You» liderará el Reino Unido en un tributo musical a la reina. Mientras el país se une para celebrar los 70 años récord de la monarca en el trono.

La celebración tomará lugar en un fin de semana especial de cuatro días completos, que iniciará el 2 de junio de este año.

Así es como Ed Sheeran se estará presentando afuera del Palacio de Buckingham el domingo 5 de junio. Es decir, en el último día del gran evento en el que varias personas especiales del Reino Unido, del mundo de la música pop, el cine, el deporte y las artes ocuparán un lugar central.

¿Cómo será el show de Ed Sheeran en el Jubileo de la reina Isabel II?

Los organizadores llaman al evento el «Desfile del Pueblo» y hasta el momento no han entregado detalles de la presentación de Ed Sheeran.

Por lo que no se sabe si encabezará una interpretación del himno nacional o si cantará alguna de sus propias canciones.

«Voy a decir esperar y ver. No queremos guardar secretos, pero estamos tratando de reservar sorpresas para el día», dijo el director del espectáculo, David Zolkwer, en una conferencia de prensa en Londres.

En la misma línea, en un comunicado el intérprete de «Bad Habits» dijo que «Espero actuar en el desfile del Jubileo de Platino de la Reina en junio. Estoy orgulloso de ser parte de la celebración y será una gran oportunidad para reunir a todos».

El Desfile del Jubileo de Platino estará compuesto por cuatro actos principales, de acuerdo a People, y costará unos 18 millones de dólares. Monto que será financiado con diferentes donaciones de particulares y empresas.


Contenido patrocinado