<
Ed Sheeran Jbalvin
Getty

¡Se viene!: Ed Sheeran y J Balvin harán una colaboración

Se vienen dos canciones en conjunto: Una será de reggetón y la otra del clásico pop. Además, explicaron cómo se conocieron.

¡Alto impacto! J Balvin, el cantante urbano colombiano, y Ed Sheeran, autor de éxitos mundiales como “Shape of You”, han anunciado que trabajarán juntos.

A través de un post en Instagram, J Balvin le compartió a sus seguidores la historia de cómo conoció al músico inglés y adelantó lo que se viene del trabajo en conjunto.

¿CÓMO SE CONOCIERON J BALVIN Y ED SHEERAN?

Según la publicación del cantante colombiano, él se encontraba en el gimnasio en Nueva York y vio a un hombre que “era parecido a Ed Sheeran”. Para su sorpresa, sí era el exitoso artista británico.

J Balvin aseguró que se fueron a tomar un café y comenzaron a hablar de la vida, quedando “con una chimba vibra” y creando una verdadera amistad. Según el intérprete de “Qué Más Pues?”, con el pelirrojo terminaron hablando desde lo más simple hasta su experiencia con la paternidad.

Después de eso, se dieron instancias de ir al estudio y grabaron una cantidad de canciones que no ha quedado clara, pero se puede suponer que son varias, por la manera en que lo contó Balvin. “En Nueva York quedamos de vernos un día en el estudio y bueno ya después verán lo que hicimos jejeje”.

UNA COLABORACIÓN INESPERADA

En la misma publicación, J Balvin compartió el nombre de las primeras dos canciones que lanzarán juntos: “Sigue” y “Forever my love”.

A pesar de que no anunciaron una fecha de lanzamiento, el colombiano aseguró que “ya salen pronto”.

¿Qué podemos esperar de la colaboración? Definitivamente, muchas sorpresas. Ambos vienen de géneros muy diferentes, pero cada canción representará un pedazo de cada mundo. Según comentó Ed Sheeran, él quería llevar a Balvin a su mundo, y viceversa. El pelirrojo aseguró que fue un desafío aprender español, pero que fue “muy divertido”.

El comunicado cerró asegurando que esperaban que el público lo disfrutara tanto como ellos y que “esperen más cosas por venir”. Así que definitivamente esto no será lo único que escucharemos de esta inesperada colaboración.


Contenido patrocinado