<
Ed Sheeran Y Taras Topolia
Getty Images / Captura YouTube

Ed Sheeran y la banda ucraniana Antytila se unen para el remix benéfico de «2step»

“Decidí explicar en la letra cómo fue el primer día de la guerra para mí y para millones de ucranianos”, dijo Taras Topolia, líder del grupo.

El famoso cantante británico, Ed Sheeran, sacó un nuevo remix de «2step» junto a la banda ucraniana, Antytila.

Así es como está canción no es común y corriente. Si no que se trata de un tema benéfico cuyas regalías de las transmisiones se donarán a Music Saves UA, durante los próximos 12 meses.

El video musical hace un constante paralelo de un niño bailando al ritmo de la canción en diferentes lugares. Primero se muestra al menor en un lugar completamente normal y luego es el mismo sitio pero destruido por la guerra.

Asimismo, en el clip del remix de «2step» se puede ver a Taras Topolia, líder de Antytila, apoyándose contra el costado de un vehículo militar durante una patrulla con su batallón. Lo cual muestra la dura realidad de la vida en este momento para el artista convertido en soldado.

Revisa el video musical de «2step» de Ed Sheeran ft. Antytila a continuación:

El paralelo entre la canción y la situación en Ucrania

“Decidí explicar en la letra cómo fue el primer día de la guerra para mí y para millones de ucranianos”, dijo Taras Topolia, líder de Antytila y ahora soldado, a The Associated Press el 3 de mayo, hablando desde Ucrania, en la primera línea de la guerra contra la invasión rusa.

“Estábamos haciendo nuestro trabajo. Y conduciendo y entre las posiciones de nuestra batalla en el ejército ucraniano y simplemente paramos en el camino y tomamos la cámara GoPro y grabamos este video. Tomó tal vez 10 o 15 minutos”, continuó el cantautor de acuerdo a lo recopilado por Billboard.

Asimismo, Taras Topolia agregó que «Ucrania no es solo destrucción y una guerra horrible. Ucrania también es gente talentosa, talentosa. Y esos niños que ahora no tienen la posibilidad de bailar, cantar, aumentar sus habilidades, jugar en los parques infantiles».


Contenido patrocinado