<
ED SHEERAN TAYLOR SWIFT
Captura

Ed Sheeran y Taylor Swift viajan al pasado en «The Joker And The Queen»

La amistad entre los dos cantantes vuelve a ser la protagonista, de su cuarta colaboración juntos, en el nuevo video musical del británico

¡Ya era hora! Finalmente, podemos ver la nueva colaboración entre Ed Sheeran y Taylor Swift en su nuevo video musical “The Joker And The Queen”. Las dos estrellas del momento volvieron a unir sus voces por cuarta vez en el remix de la balada del británico.

El single forma parte de su quinto álbum, “Equal”, que incluye los famosos temas “Bad Habits” y “Shivers”.

Un guiño al pasado

Dirigido por Emil Nava, el nuevo videoclip de Sheeran y Swift inicia con mostrar dos casas, para luego dar paso a dos historias paralelas, protagonizadas por un chico y una chica, como las versiones adolescentes de los artistas.

Separados por la distancia, cada uno vive su nueva vida en un hogar y una universidad distinta. Sin embargo, el cariño entre ellos se mantiene, al ver que cada uno sostiene una especial foto…

La imagen en cuestión corresponde a dos niños. Pero no cualquier pareja, sino los mismos que aparecieron en el video de “Everything has changed”, la primera colaboración entre Taylor Swift y Ed Sheeran que hicieron hace 10 años.

Y ¡sorpresa!, aquellos niños vuelven a aparecer como los protagonistas de “The Joker And The Queen”, ahora ya adolescentes. Sin duda, un adorable y nostálgico guiño a la amistad que mantienen los cantantes.

ED TAYLOR SONG

«Taylor y yo nos conocimos y escribimos + grabamos nuestra primera canción juntos en 2012, hace diez años. Me siento muy honrado de tenerla en esta canción», escribió el británico en un mensaje en Instagram .

La entrañable amistad de Taylor + Ed

El reencuentro de los queridos Ava (Swift) y Jack (Sheeran) fue un regalo muy apreciado por los fanáticos de ambos artistas. Y es que sus colaboraciones siempre nos sorprenden.

Junto a su primera composición de 2012, posteriormente cantaron juntos en End Game’ (2017) y ‘Run’ (Taylor’s Version) (2021). “No solo es la mejor cantautora del mundo sino que también es una amiga muy cercana, tengo mucha suerte de tenerla en mi vida”, dijo Ed sobre Taylor.

TAYLOR ED SHEERAN

Su última balada brilla con las voces susurrantes del dúo, junto a notas de piano y arreglo de cuerdas, con apoyo del hermano del interprete de “Shape of You”, Matthew. En las ultimas semanas, la canción estuvo rodeada de rumores por la esperada colaboración de los amigos.

Algo que finalmente fue confirmado por Ed Sheeran en los BRIT Awards el pasado 8 de febrero. En la ceremonia, el artista se llevó el premio a “Mejor compositor del año”, además de interpretar “Bad Habits” junto con Bring Me The Horizon.


Contenido patrocinado