<
Taylor Swift Ed Sheeran
Getty Images

¡Se viene! Ed Sheeran confirmó colaboración con Taylor Swift

En la alfombra roja de los Brit Awards, el cantante británico anunció el remix que lanzará junto a su gran amiga

¡AAA! La noche de los Brit Awards 2022 estuvo llena de reconocimientos y también tremendos anuncios. Una de las grandes revelaciones fue que el artista Ed Sheeran confirmó colaboración con la reina Taylor Swift.

El cantante se presentó en la edición número 42 de los premios, junto a Bring Me The Horizon, para interpretar «Bad Habits». Además, se llevó el galardón en la categoría a «Mejor Compositor del año».

¿Cómo se llama la canción y cuándo se estrena?

Los fanáticos de Taylor Swift y Ed Sheeran venían hace días especulando en las redes sociales una posible colaboración de los artistas, hasta que por fin el británico lo confirmó en la alfombra roja de la ceremonia de los Brit Awards.

El junte estrenará el remix de «The Joker And The Queen», canción que es parte del quinto álbum de estudio de Sheeran. Y de acuerdo a lo señalado por el mismo músico, el tema se lanzaría el viernes 11 de febrero.

Su amistad

Hay que recordar que los artistas tienen una amistad de más de 10 años y ya han colaborado juntos en otras oportunidades. En 2012, Taylor Swift estrenó su cuarto álbum titulado «Red», y una de las canciones que ganó gran popularidad fue «Everything Has Changed» junto a Ed Sheeran, cuyo videoclip suma más de 372 millones de vistas en YouTube.

Años después, en 2017, la estadounidense lanzó su sexto álbum de estudio, «Reputation», el cual también incluyó una tema junto a Sheeran, «End Game»


Contenido patrocinado