<
J Balvin Residente
Getty

Efectos post tiraera: Editaron Wikipedia de J Balvin tras «Music Sessions» de Bizarrap y Residente

"Fallece el 3 de marzo a causa de que Residente le dedicó un par de minutos en su BZRP Music Sessions #49", decía su biografía

No llevamos ni un día con la “BZRP Music Sessions #49” disponible y las reacciones parecieran no tener fin. Y es que la tiraera de Residente con Bizarrap a J Balvin no ha dejado a nadie indiferente… ni siquiera a Wikipedia.

Esto porque según varios usuarios de redes sociales han dado a conocer, en la popular página informativa han dado por muerto al colombiano, en clara alusión a las rimas que el puertorriqueño le dedicó en esta canción.

¿Por qué Wikipedia mató a J Balvin?

La “BZRP Music Sessions #49” es la nueva sesión musical producida por el argentino Bizarrap, la que contó con Residente como el protagonista.

En poco más de 8 minutos, y dividiendo el tema en tres partes cual libro, el ex Calle 13 se fue en contra de la música contemporánea, la industria artística y, especialmente, J Balvin.

Aquello se debe a las antiguas polémicas que ambos protagonizaron, donde incluso el autor de “Calma Pueblo” reveló que él escribió todos los mensajes de Instagram que Balvin subía en marco del estallido social colombiano.

Debido a las fuertes rimas y potentes letras, toda la gente sintió que Residente estaba “matando” a J Balvin, artísticamente hablando, tal como pasa en las tiraeras.

Por lo mismo, la gente corrió hacia Wikipedia con tal de editar el perfil del autor de “Mi gente”, haciendo entender que realmente falleció.

«Fallece el 3 de marzo de 2022 a causa de que el artista Residente le dedicó un par de minutos en su BZRP (Bizarrap) Music Sessions #49», decía una parte de su biografía.

Eso sí, debido a la fuerte vigilancia y editorial del team Wikipedia, tanto este como otros comentarios fueron borrados rápidamente, aunque no se salvaron de los pantallazos de la gente que te dejamos aquí.


Contenido patrocinado