<
WhatsApp Image 2022 03 03 At 8.13.30 PM
Captura

«Pa’ divertirme»: Bizarrap y Residente lanzan «Music Session #49» con brutal tiraera a J Balvin

En poco más de 8 minutos, Residente se va con todo contra el colombiano y la industria musical, recordando incluso el impasse con los "hot dogs"

Lleva sólo unos minutos arriba y ya se postula como uno de los temas más importantes del 2022. Este jueves, fue estrenada la esperada Music Session de Bizarrap junto a Residente, la que cuenta con su respectivo videoclip en Youtube.

Como ya se especulaba, la «BZRP Music Sessions #49» es una tiraera de poco más de 8 minutos contra J Balvin, todo en marco de la polémica ocurrida entre el puertorriqueño y el colombiano hace unos meses.

En lo que la canción se refiere, esta tiene una larga duración que está dividida en tres partes, cada una más fuerte que la otra.

Es más, la última es directamente dirigida a su par colombiano con nombre y apellido, a diferencia de las anteriores que eran jugando con lo implícito y metáfora.

Polémica previa al tema de Residente con Bizarrap

Pese a que la Music Session no había sido promocionada como una tiraera a J Balvin, toda la gente sabía que las palabras de Residente iban a ir contra el cantante de «Rojo».

Y con toda la gente nos referimos incluso al mismísimo Balvin, o al menos eso dejó en evidencia el ex Calle 13 con un video subido a sus redes sociales.

En este, el músico comentaba que «Cuando te metes con influencers urbanos te pasan estas cosas. En estos días iba a sacar un tema, donde hablo de muchas cosas que para mí son importantes dentro de la música, y al final le dedique un par de líneas a un pendejo ahí del género urbano».

«Por una simple tiradera que ni siquiera es completamente para él. Al final, no me importa si me demanda. No me importa si no me ponen en los playlists», aseguró Residente.

«La diferencia entre tú y yo es que yo soy libre de hacer lo que me salga de los coj**** y tú eres un esclavito más de la industria», agregó el cantante sobre el artista, que vendría siendo J Balvin.

«En lo que la gente decide, puedes ir subiendo tus videítos para que te cojan lastima», finalizó su video.


Contenido patrocinado