<
¡Eh, eh! Bad Bunny ganó el Grammy al "Mejor Álbum de Música Urbana"
Getty Images

¡Eh, eh! Bad Bunny ganó el Grammy al «Mejor Álbum de Música Urbana»

"El último tour del mundo" fue premiado por la academia y pasa a ser un nuevo logro del Conejo Malo que visitará Chile en octubre.

Hoy es noche de premiación, bebés. Sí, porque este domingo 3 de abril se están realizando los Grammy desde Las Vegas, ¡y ya tenemos los primeros ganadores! Comenzando con el mismísimo Bad Bunny.

A pocas horas del inicio oficial del evento, comenzó la entrega de los primeros Grammys en el MGM Grand Garden Arena Source de Las Vegas.

En esta oportunidad, el Conejo Malo se quedó con el premio a «Mejor Álbum de Música Urbana», con su éxito “El último tour del mundo”. Sin duda, uno de los discos favoritos de muchos.

El conejo malo suma un Grammy más a su carrera

Claro, porque Benito ha estado nominado cinco veces a la premiación en su versión anglo -incluyendo la de este 2022. De todas esas, sólo ha ganado dos: «Mejor album pop o urbano latino» el año pasado con «YHLQMDLG», y el de esta oportunidad.

En esta categoría, Bad Bunny superó a Rauw Alejandro con “Afrodisiaco”, J Balvin con “José”, Karol G con “KG0516” y a Kali Uchis con “Sin Miedo (Del Amor Y Otros Demonios) 8”.

Sin duda, todo un logro para el músico con «El último tour del mundo», un disco que podremos escuchar muy pronto en su paso por Chile en octubre de este año.

Otras categorías latinas: Mon Laferte no logra el gramófono

En tanto, la única nominada chilena, no logró quedarse con el reconocimiento al «Mejor Álbum de Música Regional Mexicana» con su disco «Seis».

Recordemos que ella se encontraba en esta categoría ya que según la información que se puede leer en la página oficial de los Grammy, todos aquellos discos que posean más del 51% de sus canciones dentro de los géneros mexicanos (ya sean norteños, corridos, gruperos, mariachis, rancheras y tejanos) son incluidos dentro del mismo grupo.

En esta oportunidad, el Grammy fue póstumamente para Vicente Fernandez,


Contenido patrocinado