<
Bad Bunny
Getty Images

«El 2023 es para mí»: Bad Bunny revela que se tomará un break el próximo año

¿Y empezar el 2023 bien cabrón? Parece ser que el cantante puertorriqueño hará exactamente eso, dándose un merecido descanso

Todos los fans del intérprete de «Tití Me Preguntó» quedaron impactados cuando Bad Bunny anunció que se retira de los escenarios en el 2023.

Y es que estamos hablando de uno de los cantantes más grandes del mundo en estos momentos. Ya que cabe recordar que el Conejo Malo se convirtió en el artista más escuchado en Spotify en este 2022, coronándose con esta distinción por tercer año consecutivo.

¿Qué dijo Bad Bunny sobre su retiro en el 2023?

En una conversación con Billboard, fue que el cantante de Puerto Rico dio a conocer la gran noticia del descanso que se tomará el próximo año.

«¿Vas a tomarte un break de la música o todavía no has pensado en eso?», le preguntaron en la entrevista.

«El 2023 es para mí«», empezó contestando. «Para mi salud física, para mi salud emocional, para respirar, para disfrutar de los logros. Vamos a celebrarlo. Vámonos para aquí, vamos para allá. Vamos al bote. Vamos pa’l agua. El 2023 es para mí«, terminó de recalcar.

Así es como Bad Bunny se retira de la música temporalmente durante el próximo año, tal como anunció en «Yonaguni» cuando dice «Y empezar el 2023 bien cabrón«.

Pero tal vez no pase tanto tiempo lejos, ya que el mismo medio constató que el artista dijo lo siguiente sobre su futuro el otro año: «Se va para estudio, se graba, pero nada de presión. Acuérdate de ti cabrón, le has dado duro con cojones».

«Una colaboración es casi como tener sexo con alguien»

Asimismo, en la misma conversación el intérprete de «Me porto bonito», contó lo que las colaboraciones significan para él.

«Yo las colaboraciones las veo muy distintas. Para mí una colaboración es casi, no quiero ser mamón, pero una colaboración es casi como tener sexo con alguien. Hacer una canción es algo serio. Tú estas diciendo cosas y estás con alguien que no se va a borrar, va a estar ahí para siempre«, expresó.

Y continuó destacando varios de los temas que tiene en compañía de grandes cantantes: «Por eso para mí la colaboración con Drake al final del día es igual de especial que con Buscabulla, e igual de especial que la de Chencho, con Bomba [Estéreo], con Rauw, con Jhayco. Todas para mí son igual de especiales en su ámbito, en su área, en su sentimiento específico».


Contenido patrocinado