<
Moses J. Moseley
Captura

El actor de «The Walking Dead», Moses J. Moseley, fue encontrado sin vida

Su paso por la popular serie fue entre 2012 y 2015, cuando interpretó a una de las “mascotas” zombies de Michonne

Moses J. Moseley, reconocido por su participación en «The Walking Dead», fue encontrado sin vida el miércoles pasado, después de que su familia diera aviso a la policía sobre su desaparición.

El actor falleció a los 31 años, y según lo reportado por un medio internacional, las autoridades están investigando la causa de su muerte debido a que su cuerpo tenía una herida de bala.

Su familia perdió el rastro

De acuerdo a la información entregada por un familiar de Moses a TMZ, ellos perdieron el contacto con el escritor el domingo 23 de enero. Pasado tres días, presentaron una denuncia por presunta desgracia.

Gracias a una plataforma tecnológica que ofrece servicio de seguridad vehicular, la policía pudo encontrar el cuerpo tras localizar su auto en la localidad de Stockbridge, en el Estado de Georgia donde vivía.

En tanto, el hecho aún se está investigando para así conocer si hubo intervención de terceros, entre otras cosas.

Moses

Su paso por la exitosa serie

Uno de los trabajos que marcó la carrera de J. Moseley fue en popular producción, «The Walking Dead», entre el 2012 y 2015. Allí le dio vida a una de las mascotas de Michonne, personaje interpretado por Danai Gurira.

«Nuestro más sentido pésame a la familia del #TWD miembro del elenco Moses J. Mosely, quien interpretó a una de las mascotas de Michonne. Su familia ha informado de su muerte la semana pasada. Una triste pérdida ya que él fue una gran inspiración. Tuve el privilegio de hablar con él en 2021, un alma tan dulce», escribió en Twitter, Undead Walking.

Asimismo, estuvo presente en la película de 2017 «Attack of the Southern Fried Zombies», «Aprendices fuera de línea», «Canción del corazón», «Volumes of Blood: Horror Stories», y más.


Contenido patrocinado