<
El Alfa Y Daddy Yankee
Getty Images

El Alfa confirma que estará en el disco de Daddy Yankee

El nuevo y último disco de Daddy Yankee "Legendaddy" contará con 19 canciones y una de ellas tendrá la participación de El Alfa.

¡Confirmadísimo! El Alfa tendrá un tema junto a Daddy Yankee en su álbum de despedida. Así lo anunció el rapero a través de su cuenta de Instagram, acompañado de un mensaje de agradecimiento.

“En primer lugar gracias a Dios por permitirme lograr mi sueño de poder trabajar con mi ídolo @daddyyankee Mi inspiración, mi ejemplo a seguir, uno de los momentos mas lindo en mi carrera es este. Gracias por los consejos y por transmitirme sabiduría que para mi es muy importante.”, dijo el cantante de “Suave”.

Además, agregó que “Wow fue un momento muy lindo grabando el video me sentí muy feliz por el trato tan lindo que me dio. QUE VIVA EL JEFE, LA LEYENDA, EL BIG BOSS$ ( EL MEJOR )”.

¿Cuál es el nombre de la canción entre El Alfa y Daddy Yankee?

De acuerdo a lo publicado por las redes sociales de El Alfa, el tema del álbum “Legendaddy” en el que acompañará al Big Boss se llama “Bombóm.

Como se puede ver en la foto que subió, en este nuevo tema también participará Lil Jon, el rapero estadounidense que tiene grandes éxitos como “Get Low”.

Captura De Pantalla 2022 03 24 A La(s) 11.14.02
Captura Instagram @elalfaeljefe

¿Cuándo se estrena el último álbum de Daddy Yankee “Legendaddy”?

El nuevo y último disco del reggaetonero que cambió el género urbano lo podrás escuchar hoy mismo. Así es, “Legendaddy” estará disponible a partir de hoy a las 21:00 horas en Chile.

Puedes revisar a continuación el nombre del resto de las canciones que podrás bailar hasta el piso aquí:

1) Legendaddy (Intro)
2) Campeón24
3) Remix
4) Pasatiempo
5) Rumbatón
6) X Última Vez
7) Para Siempre
8) Uno Quitao’ y Otro Puesto
9) Truguito (Skit)
10) El Abusador del Abusador
11) Enchuletiao’
12) Agua
13) Zona de Perreo
14) Hot
15) La Ola
16) Bombón
17) El Rey De Lo Imperfecto
18) Impares
19) Bloke


Contenido patrocinado