<

El Alfa presenta su nuevo álbum con particular look

Su nuevo trabajo se llama “Sabiduría”. Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención en el lanzamiento fue su larga cabellera lisa.

¡Para perrearlo este viernes! El Alfa acaba de lanzar “Sabiduría”, su cuarto álbum de estudio con el que espera replicar lo alcanzado con singles como “Fulanito”, “La Romana” y “La Mamá de la Mamá”.

El llamado rey del dembow captó la atención de varios no solo por su esperado álbum, sino que también por el aspecto de su cabello.

EL NUEVO ÁLBUM DE EL ALFA

La más reciente producción de “El Alfa, el Jefe” consta de 14 canciones. De ellas, 10 cuentan con la participación de otros artistas. Entre los invitados a “Sabiduría”, destacan French Montana, Valentino, Farina y Lil Pump.

Sobre el nombre del álbum, El Alfa explicó que él decide titular sus trabajos según lo que está atravesando por ese momento, según recoge Listin Diario.

“Al primero le puse Disciplina porque eso exigió de mí ese álbum, al segundo le puse El Hombre porque me identifico con él, al tercero le puse el Androide porque soy una persona que no duermo por el trabajo y a este le puse Sabiduría porque es lo que me tiene bien concentrado como padre, esposo e hijo”, informó el medio dominicano.

¿SE RETIRARÁ?

Bajo esa misma línea, Emanuel Herrera (su verdadero nombre) fue consultado acerca de su vida personal y la exigencia de su carrera musical.

En la conferencia de prensa, el intérprete del éxito “La mamá de la mamá” aseguró que se tomará una pausa de la música y se enfocará en su rol de padre. Si eres seguidor del dominicano, ¡tranquilo! Que El Alfa aseguró que para eso “faltan un par de años”.

SU LLAMATIVO LOOK

En la noche que “Sabiduría” debía ser el protagonista de la noche, el look de El Alfa acaparó la mirada de TODOS.

El músico de 31 años llegó con una larga cabellera, negra y lacia; totalmente distinto a su look emblemático con rastas.

La cuenta @traphouselatino recopiló un video del momento y lo subió a redes sociales. Te dejamos el registro a continuación:


Contenido patrocinado