Will Chris Jada 2016
Today

El «ataque» de Chris Rock a Jada y Will Smith en 2016 que se hizo viral otra vez

El comediante ya había realizado un ácido comentario sobre la pareja en los Oscar de hace seis años, marcados por el boicot que lideró Jada.

Las repercusiones del incidente entre Will Smith y Chris Rock siguen. A raíz del puñetazo y gritos que le dio el actor al comediante en los Premios Oscar 2022, usuarios en Internet recordaron los comentarios que ya había hecho Rock sobre la pareja, pero en 2016.

La broma del comediante también fue en medio de un monólogo cuando hacía de presentador en los Premios Oscar. En aquel año, la ceremonia estuvo marcada por el boicot que sufrieron a raíz de las nulas nominaciones importantes que obtuvieron artistas afroamericanos.

CHRIS ROCK Y LA FAMILIA SMITH 

En 2016, Jada Pinkett Smith subió un video a su cuenta de Instagram llamando a más artistas de la industria del entretenimiento a boicotear los Premios Oscar 2022. Todo esto luego de acusar a la Academia de hacer “la edición más blanca” de los importantes premios, tras no nominar a ningún actor, actriz o artista afroamericano en las categorías más importantes.

Entre los que quedaron afuera estaba el mismo Will Smith, con una gran interpretación ese año en la película “Game Brain (Concussion)”. El boicot ocasionó que gran parte de los invitados no asistieran a la ceremonia que busca premiar a lo mejor del cine.

En el monólogo que tuvo Chris Rock en la 88° edición de los Oscar, aprovechó de bromear sobre el boitcot, además de Jada y Will: “Jada se volvió loca, Will se volvió loca. ¡Todo el mundo se volvió loco! Jada dijo que no venía y yo pensé ‘¿Acaso ella no está en una serie de televisión? ¿Jada va a boicotear los Oscar? Que Jada boicotee los Oscars es como si yo boicotease las bragas de Rihanna. ¡No estaba invitado!”, según recoge Sensacine.

El comediante hizo referencia además a una de las peores películas de Smith que realizó en los 90: “Su hombre, Will, no fue nominado. Lo entiendo. No es justo que Will estuviese tan bien y no consiguiese una nominación. ¡Tampoco es justo que a Will le pagaran 20 millones de dólares por hacer «Wild Wild West»!”.

«WILL DEBERÍA DARLE UN PUÑETAZO A CHRIS»

El comentario volvió a salir a la luz luego de la polémica entre la familia Smith y Chris Rock en la última ceremonia.

Además, a modo de profecía, un usuario de Twitter publicó en la red social que «Will debería darle un puñetazo a Chris en la cara» luego del ácido comentario que hizo sobre la pareja en el 2016.

JADA RESPONDIÓ

En esa instancia, Jada Pinkett sí respondió a las bromas de Chris Rock: “Son gajes del oficio. Hay muchas cosas que tenemos que aguantar”.

Sobre lo ocurrido en los Premios Oscar este año, Jada se limitó a subir una imagen a su Instagram que dice: “Esta es una temporada para sanar y estoy aquí para ello”.

IMG_2703

Contenido patrocinado