<
Qué Dijo Chris Rock Sobre Jada Pinkett Que Provocó La Furia De Will Smith
Getty

Oscar 2022: ¿Qué dijo Chris Rock sobre Jada Pinkett que provocó la furia de Will Smith?

Básicamente, Chris Rock quiso aportar en la ceremonia del cine mundial... pero terminó arruinando. Ahora, ¿por qué paso esto?

Este domingo, la ceremonia de los Premios Oscar 2022 quedó en segundo plano producto de un momento vivido justamente en el mismo instante: El golpe de Will Smith al humorista Chris Rock.

El instante ocurrió en medio de la presentación de las estatuillas que premia a lo mejor de la industria.

Acá, el comediante conocido por su humor bastante satírico, comenzó a hablar respecto a las parejas presentes en la noche. En consecuencia, dijo algo sobre Jada Pinkett-Smith, esposa de Will Smith… algo que, de seguro, lamenta hoy en día.

¿Qué dijo Chris Rock sobre Jada Pinkett-Smith?

Todo comenzó cuando Chris Rock comenzó a bromear con otra de las grandes parejas presentes en los premios Oscar 2022: La de Javier Bardem con Penélope Cruz.

“Si ella pierde esta noche, él tampoco puede ganar. Javier va a rezar para que gane Will Smith”, comenzó diciendo en tono humorístico.

En ese instante, y según se mostraba en las cámaras, los Smith reían. Sin embargo, todo cambió con la siguiente línea de la rutina.

“Jada, te amo. ‘G.I. Jane 2’… no puedo esperar por verla”, dijo el comediante, dejando a la mujer con una cara de notorio disgusto.

Tras esto, pasó lo que ya todos saben: Will Smith subió al escenario para golpear a Chris Rock, dejando atónitos a todos los presentes.

“Oye, fue solo una broma de ‘G.I. Jane’. Ya no diré nada, ¿ok?”, fue la respuesta de Rock.

“Deja el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca”, respondió el ex actor de “Hombres de Negro”.

¿Por qué esto causó molestia?

En la broma de Chris Rock, este unió a Jada Pinkett-Smith con la película “G.I. Jane”, cinta que fue protagonizada por Demi Moore en 1997 y donde ella se rapaba completamente la cabeza.

Esto tiene relación con la alopecia, la enfermedad que padece Jada y que significa la pérdida de su cabello.

RXWG7YGE2FAKVALK4DUPQRKDUQ

Palabras post caso

Cuando Will Smith subió al escenario para recibir su Oscar, dedicó unas palabras que se relacionan a lo vivido en la noche.

Su galardón fue por “King Richard”, una cinta donde intepretó a Richard Williams, padre de las tenistas Venus y Serena Williams.

“Richard Williams fue un feroz defensor de su familia”, comenzó.

“Yo quiero ser un río para mi gente, amarlos y protegerlos. Sé que por hacer lo que hacemos tenemos que ser capaces de aguantar muchas cosas, que digan locuras de ti, porque así es este negocio, uno tiene que aguantar que te falten el respeto y reír como si todo estuviera bien”, añadió.


Contenido patrocinado