<
Avión donde viajaba Anuel AA y Yailín sufre grave incidente
Getty Images

El avión donde viajaba Anuel AA y Yailín sufre grave incidente

Este pasado lunes Anuel AA vivió una traumática situación junto a Yailín. El artista viajaba a México y una ventana del avión se rompió.

Durante las últimas semanas, Anuel AA ha estado en constante movimiento debido a los shows fijados en distintos puntos del mundo. Sin embargo, no todo ha sido positivo.

El artista vivió una traumática situación junto a su novia Yailín mientras viajaba a México para dar un show. Si bien los dos resultaron ilesos, pasaron un gran susto que impidió que el cantante llegase a dar su concierto.

El incidente de Anuel AA en el avión

Lo que pasó es que la ventana delantera del avión se rompió y, entonces,  tuvieron que realizar un aterrizaje de emergencia.

Por suerte, la situación no pasó a mayores y pudieron aterrizar con todos los pasajeros a salvo. “Gracias a Dios estamos vivos. Parece que la muerte andaba rondando hoy por ahí, pero mi Dios es más fuerte”, escribió el cantante puertorriqueño en sus stories de Instagram. 

Yailín también se refirió al incidente a través de sus redes sociales: “Dios mío, gracias por estar siempre con uno, gracias papá Dios por darnos una nueva oportunidad”.

El suceso generó mucha preocupación en redes sociales, sobre todo, porque actualmente están a la espera de ser padres por primera vez. Sin embargo, el cantante aclaró que más allá de los momentos de angustia y susto, todo estaba bien para ellos y su equipo.

Postergación de su show en Ecuador

En lo que sí hubo consecuencias, fue en la realización de su show en Ecuador. Debido a los retrasos que provocó el accidente, el cantante de Quiere Beber no pudo viajar a tiempo para su siguiente concierto.

“El avión puso nuestras vidas en riesgo y que casi nos morimos no han podido supuestamente arreglarlo a tiempo ni conseguir otra opción para poder irme a México y llegar a Ecuador a tiempo para el concierto”, escribió en otro post de Instagram.

Anuel AA llamó a tener paciencia, ya que era algo que se escapaba de sus manos luego de lo ocurrido. “Traten de tener paciencia igual que yo por favor, yo prefiero morirme que no llegar a un concierto mío, no está en mi control. Pero sí les prometo que mañana vamos a romperla en fuego juntos”, indicó para darle tranquilidad a sus fans. 


Contenido patrocinado