<
Pelé En Los Simpson
Captura YouTube

El capítulo de «Los Simpson» donde sale Pelé con un polémico mensaje

La aparición del deportista es justo antes de que inicie un partido de fútbol, al que asiste toda la familia de la serie

Hoy dejamos ir a una de las grandes figuras del fútbol, ya que Pelé falleció a sus 82 años después de una larga batalla con el cáncer de colon.

Sin duda su destreza dentro de la cancha lo posicionaba dentro de los mejores jugadores de la historia del deporte, lo cual le abrió puertas a diferentes oportunidades en su vida. Como la opción de explorar uno de sus pasatiempos favoritos: la música.

Pero ese no fue el único camino que siguió, porque el deportista tenía muchas facetas. Incluso salió en el programa de una de las familias más famosas de Estados Unidos, que también es conocida en todo el mundo.

Pelé en «Los Simpson»

Así es como el jugador llegó hasta una popular serie de televisión con su «jogo bonito». Se trata de «Los Simpson», el popular programa que sigue a la familia de Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie en sus divertidas aventuras.

Sin embargo, aunque sale unos pocos segundos hablando, el episodio no estuvo libre de polémicas.

Esto ya que en su breve discurso apunta a conductas poco éticas de la FIFA y cómo se relaciona con el mundo del deporte.

Para que te hagas la idea tú mismo, acá te dejamos la parte del capítulo de «Los Simpson» donde sale Pelé:

¿En qué episodio de «Los Simpson» sale Pelé?

Este es el capítulo cinco de la novena temporada de la serie y se llama «The Cartidge Family», por si quieres buscarlo y verlo de nuevo.

Este episodio se estrenó el 2 de noviembre de 1997, donde se le ve haciendo una breve interrupción antes de que empiece el partido de fútbol entre Portugal y México, de acuerdo al medio Río Negro.

Pero esa no fue la única participación de Pelé en «Los Simpson», ya que también lo mencionan en el episodio «E-I-E-I-(Annoyed Grunt)», que es el quinto de la undécima temporada, durante la película «The Poke of Zorro».


Contenido patrocinado