<
Don Omar Tego Calderon Chile El Choli Monumental
Captura: Puntoticket

El Choli se muda a Santiago: Fecha, lugar y entradas del festival liderado por Don Omar y Tego Calderón

Además de Don Omar y Tego Calderón, ya anunciaron que próximamente se irán sumando más artistas al evento urbano

En Chile vibramos tan fuerte con el género urbano que, en cosa de meses, seremos azotados con un festival que reunirá a dos de los más grandes exponentes del reggaetón latino: ¡Se nos viene “El Choli se muda a Santiago”!

Este evento reunirá a lo mejor de la old school puertorriqueña y cerrará con un broche de oro este año en donde volvimos a vivir la música en vivo.

Y es que no todos los días vemos en vivo, y en el mismo escenario, a los mismísimos Don Omar y Tego Calderón… ¡QUÉ BOMBAZO!

“El Choli se muda a Santiago”: Coordenadas

El festival “El Choli se muda a Santiago” se realizará el próximo 7 de diciembre en el Estadio Monumental de la Región Metropolitana.

Sus entradas ya están a la venta a través del sistema Punto Ticket y van desde los $30 mil hasta los $253 mil, estas últimas para el sector Súper Fans que permitirá a la fanaticada estar lo más cerca del escenario.

Revisa los precios de Don Omar, Tego Calderón y más en Chile.

Super Fans (sillas): $253.000

Rapa Nui: $172.500

Océano: $138.000

Cancha Vip: $80.500

Cordillera: $74.750

Cancha general: $41.400

Silla de ruedas: $29.900

Acompañante silla de ruedas: $29.900

¿Por qué se llama así?

En caso de que no sepas por qué este evento se llama “El Choli se muda a Santiago”, se debe a que en Puerto Rico existe un lugar llamado Coliseo José Miguel Agrelot, el que es apodado como “El Choli”.

Dicho recinto es el más emblemático en la historia de la música urbana, puesto que ahí se han presentado los nombres más potentes y emblemáticos del género. Por lo mismo, este ahora se “mudará” a nuestro país con esta fiesta de perreo.

Hay que destacar que, si bien Don Omar y Tego Calderón son quienes encabezan el recital, en la misma plataforma donde se compran las entradas queda explícito que pronto anunciarán más invitados.


Contenido patrocinado