<
ñengo Flow El Choli Se Muda A Santiago
Captura

El Choli se muda a Santiago: Ñengo Flow se suma al festival de reggaetón

El artista urbano se suma a nombres como Don Omar e Ivy Queen, quienes encabezan esta verdadera fiesta de reggaetón

¡Cartel completo! Hace unos días, la productora a cargo de El Choli Se Muda a Santiago confirmó su quinto y último artista invitado a la fiesta de reggaetón que juntará a nombres claves de la escena urbana.

En esta oportunidad, es Ñengo Flow quien se suma al evento, el mismo que juntará también a Don Omar, Ivy Queen, Chencho Corleone y Tego Calderón.

Recordemos que el festival se realizará el próximo 7 de diciembre en el Estadio Monumental y que tiene muy alto el hype respecto a su cartel.

Lo mejor es que aún hay entradas disponibles, pese a que algunos sectores del recinto ya están agotados.

El Choli se Muda a Santiago: Venta de entradas

Las entradas para El Choli Se Muda a Santiago están a la venta a través del sistema Punto Ticket y tiene sold out el sector de Cancha General.

Sin embargo, aún quedan los otros que te dejamos a continuación junto a sus respectivos precios.

SUPER FAN

$253.000

CANCHA VIP

$80.500

CORDILLERA

$74.750

OCEANO

$138.000

RAPA NUI

$172.500

En caso de que no sepas por qué este evento se llama “El Choli se muda a Santiago”, se debe a que en Puerto Rico existe un lugar llamado Coliseo José Miguel Agrelot, el que es apodado como “El Choli”.

Dicho recinto es el más emblemático en la historia de la música urbana, puesto que ahí se han presentado los nombres más potentes y emblemáticos del género. Por lo mismo, este ahora se “mudará” a nuestro país con esta fiesta de perreo.

Además, hay que destacar que acá estarán artistas cuyas canciones, literalmente, son las mejores de la historia del reggaetón. Esto porque, hace unas semanas, la revista Rolling Stone realizó un ranking de las 100 mejores composiciones de este género donde, en el top 10, hay singles de Tego Calderón, Don Omar e Ivy Queen. Es decir, ¡lo mejor de lo mejor!


Contenido patrocinado