<
Bob Saget Falleció Full House Tres Por Tres
Getty Images

El comediante y actor Bob Saget falleció a sus 65 años

Mundialmente conocido por su papel en "Full House" ("Tres por Tres") fue encontrado sin vida en un hotel en Orlando, EE.UU.

Tristes noticias llegaron durante la noche del domingo para los melancólicos noventeros. Lamentablemente se confirmó la muerte del comediante y actor estadounidense Bob Saget a sus 65 años.

De acuerdo a lo que informó el sitio TMZ, el artista fue encontrado sin vida al interior de un hotel en la ciudad de Orlando, EE.UU.

Su cuerpo fue encontrado por personal de seguridad del recinto, siendo declarado muerto en el lugar. De momento aún se investigan las causas de su fallecimiento.

El comediante se encontraba de gira por distintas ciudades en Estados Unidos presentando su espectáculo de sitcom, e incluso su último post hizo referencia a lo feliz que se encontraba retomando la comedia . Su última presentación fue este sábado por la noche en Jacksonville.

¿Quién es Bob Saget?

El actor se hizo muy conocido en los 90′ al interpretar al padre de la familia Tanner de la sitcom «Tres por Tres» («Full House»).

Recordemos que el querido Danny Tanner, tuvo que hacerse cargo de sus tres hijas pequeñas, para lo que requirió la ayuda de su cuñado y su mejor amigo: Jesse Katsopolis y Joey Gladstone.

El actor se mantuvo en aquella producción desde 1987 hasta 1995. No olvidemos que esta fue la serie debut de las gemelas Ashley y Mary Kate Olsen, quienes interpretaban a Michelle, la más pequeña del clan.

Bob volvió a interpretar el mismo papel para la nueva versión «Fuller House», donde participó gran parte del elenco original, aunque con mucho menor éxito.

La voz en off de «How I Met Your Mother»

En EE.UU. Su carrera se mantuvo siempre en lo alto, a diferencia de lo que pasó en el resto del mundo.

Sin embargo, para quienes no lo sepan, Saget restó su voz para la serie «HIMYM», interpretando a Ted Mosby cuando hacía los relatos sobre su pasado y le contaba la historia a sus hijos de cómo conoció a su madre..


Contenido patrocinado